manolint Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 DISCULPEN MI IGNORANCIA TENGO UN AUDI 2.0T AÑO 2009, UN MAQUINON. LO QUE NO SE COMO PEDIR UN REPUESTO SI ME PIDEN DATOS, QUE MODELO ES???? AUDI A4T 2.0 , O ES BERLINA O SEDAN EN EL MOTOR DICE TSFI??? ME CONFUNDO GRACIAS MI GENTE SALUDOS DE PERU Responder
josmanpuli Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola,tu modelo seria audi A4 2.0 tfsi modelo b8,berlina o sedan es lo mismo,lo que cambia es el modelo avant que es el familiar,saludos.. Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Y si no me equivoco tu bastidor tiene que empezar por 8K igual que muchas referencias de tu vehículo. Un saludo Responder
TXELU30 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 TFSI son las siglas de Turbo-Charged Fuel Stratified Injection, (TSI Turbocharged Stratified Injection en los coches de la familia VW) y puede ser traducido al español como «inyección directa estratificada con doble sobrealimentacion de gasolina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.