masketon Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Las luces DRL se enciende siempre cuando damos al contacto del coche, arranquemos o no. Para que solo se encienda cuando vamos a iniciar la marcha (cuando quitemos el freno de mano), es la siguiente mod. Entramos en el modulo 9 Centralita electronica (OBD11) Codificación En modo texto buscamos drl-break entramos y cambiamos el valor a ACTIVO. Botón verde y ya esta. P.d. A ver si puedo mirar el Byte y bit que se modifica y lo publico para los que tienen Vag-Com. Responder
nomtoni Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Me parece interesante pues supone un ahorro de batería y a los que nos gusta trastear con el coche parado también nos viene bien Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Interesante, creo que esto al compañero que decia lo de poder apagarlas le gustara. Aunque el queria otra cosa distinta pero almenos es parecido. Pero debe estar por ahi esa zona la opcion seguro de que aparezca en el mmi para activarlas o desactivarlas como pasaba en el a4 b8. Responder
masketon Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Como no puedo editar el primer mensaje lo pongo aqui: Codificación con Vag-com: Módulo [9 - Central Electrics] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 2 Activar el Bit 2 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Responder
SLopez Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Y los xenon o matrix se enciende tambien? O solo se encienden las DLR? Responder
masketon Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Y los xenon o matrix se enciende tambien? O solo se encienden las DLR? El funcionamiento de los Xenon o los Leds sigue siendo el mismo que antes de la mod. La mod solo afecta a las DRL. Editado 6 de Diciembre del 2016 por masketon Responder
brucevmax Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Masketon puedes poner un vídeo para poner el Obd en modo texto....mira que no doy con la tecla ...que negro soy Responder
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Masketon puedes poner un vídeo para poner el Obd en modo texto....mira que no doy con la tecla ...que negro soy para poner modo texto debes darle arriba donde sale un 0/l y con eso pasas de la parte de codificacion modificando byte y bit al modo texto Responder
masketon Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Masketon puedes poner un vídeo para poner el Obd en modo texto....mira que no doy con la tecla ...que negro soy Cuando entras en "Codificación" entras directamente al modo texto, la otra opción es codificación por Byte/Bits que seria pulsando 0/1 arriba a la derecha. Responder
brucevmax Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 (editado) Masketon puedes poner un vídeo para poner el Obd en modo texto....mira que no doy con la tecla ...que negro soy Cuando entras en "Codificación" entras directamente al modo texto, la otra opción es codificación por Byte/Bits que seria pulsando 0/1 arriba a la derecha. Lo he probado 2 veces y no habia manera....entraba directo a la pantalla de bites y no me salia lo de 0/1... Como indicas mas abajo en el hilo lo hare con los bites Gracias Has conseguido algun mod mas? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Editado 15 de Enero del 2017 por brucevmax Responder
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Masketon puedes poner un vídeo para poner el Obd en modo texto....mira que no doy con la tecla ...que negro soy Cuando entras en "Codificación" entras directamente al modo texto, la otra opción es codificación por Byte/Bits que seria pulsando 0/1 arriba a la derecha. Lo he probado 2 veces y no habia manera....entraba directo a la pantalla de bites y no me salia lo de 0/1... Como indicas mas abajo en el hilo lo hare con los bites Gracias Has conseguido algun mod mas? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Que raro A mi tambien directo me sale lo del modo texto y luego arriba eso del O/l para pasar al modo codificacion por byte y bits Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Como no puedo editar el primer mensaje lo pongo aqui: Codificación con Vag-com: Módulo [9 - Central Electrics] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 2 Activar el Bit 2 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Perfecto. Gracias por el aporte masketon Responder
Nick3737 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Activada y lo encuentro muy práctico, sobre todo cuando estas en el garaje con el contacto y no tiene que tener las DLR puestas. Muchas gracias Responder
sesmero Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 dlr son luces de dia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.