CarlosChef Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 35 minutos, nacheteherr dijo: Ostras no sé, no sabía que había campañas en el configurador, seguro? Yo creo que más que campañas es que algunos extras pasan a ser de serie cuando el coche lleva un tiempo en el mercado. Cuando compre mi actual A4 B8, que sustituía a otro me pasó algo parecido. Me compre el primer B8 cuando salió y muchos extras luego venían de serie cuando me compre el siguiente como el clima, antinieblas, control de crucero o sensor de lluvia, con lo cual a mismo o similar equipamiento, era más barato el segundo. Creo que esto es práctica habitual, se paga sobreprecio por la novedad. Responder
nacheteherr Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 15 minutos, CarlosChef dijo: Yo creo que más que campañas es que algunos extras pasan a ser de serie cuando el coche lleva un tiempo en el mercado. Cuando compre mi actual A4 B8, que sustituía a otro me pasó algo parecido. Me compre el primer B8 cuando salió y muchos extras luego venían de serie cuando me compre el siguiente como el clima, antinieblas, control de crucero o sensor de lluvia, con lo cual a mismo o similar equipamiento, era más barato el segundo. Creo que esto es práctica habitual, se paga sobreprecio por la novedad. Bueno, es buena noticia entonces, coche más barato para los que compren ahora!! Responder
Rayben1982 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Bueno, es buena noticia entonces, coche más barato para los que compren ahora!! Como nadie regala nada, me decanto a qué harán menos descuentos para que al final valga lo mismo! Responder
MV33 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 15 minutos, Rayben1982 dijo: Como nadie regala nada, me decanto a qué harán menos descuentos para que al final valga lo mismo! Pues eso seguro, bien visto Responder
nacheteherr Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 54 minutos, Rayben1982 dijo: Como nadie regala nada, me decanto a qué harán menos descuentos para que al final valga lo mismo! Mmm bien visto, si Responder
Eserocha Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Pues ayer fui a ver mi coche, una pena que lleve los plásticos esos, pero aún así, precioso. Unas foticos: Responder
nacheteherr Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Enhorabuena, cochazo que vas a tener!! Responder
Eserocha Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 7 minutos, nacheteherr dijo: Enhorabuena, cochazo que vas a tener!! muchas gracias. Una pena que no tenía previsto que llegara tan pronto, y no tengo liquidez hasta la semana que viene. Así que va a toca esperar como semana y media o dos semanas más. Responder
Ocio Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 38 minutos, Eserocha dijo: ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Responder
Eserocha Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 horas, Ocio dijo: ¡¡Enhorabuena!! Salu2 muchas gracias Responder
Serantes Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Os dejo unas fotos del m'io en la campa para amenizar la espera de los que est'an esperando Me las envi'o la comecial ayer, me pasar'e el mi'ercoles a por el. Saludos Responder
Sanacar Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Oleeeee enhorabuena!! Responder
nacheteherr Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 34 minutos, Serantes dijo: Os dejo unas fotos del m'io en la campa para amenizar la espera de los que est'an esperando Me las envi'o la comecial ayer, me pasar'e el mi'ercoles a por el. Saludos Qué chulo!!! Oye, los asientos son los deportivos tela-cuero Sline con el logo S y las costuras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.