Jesc Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Saludos a todos, soy nuevo por aquí y aunque he ya he pasado por Presentaciones no quería dejar de saludos en el subforo que más me toca por ser mi modelo. Mi A5 ya ha cumplido su primer añito pero quería aprovechar que justo estáis hablando de ello y subiros algunas fotos pues es un Daytona con llantas Sport y así cada uno que compare, que para esos hay gustos para todo, y puede ayudar a decidir a futuros compradores. Responder
Jesc Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) Editado 13 de Septiembre del 2018 por Jesc Responder
aeros Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 precioso, tengo el mismo color y las llantas de 21 radios, impresionante lo bonito que es por la noche, estando limpito y con algo de luz... brilla con un color especial jaja Responder
Jesc Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Yo estoy encantado con el color. Para mi caso es la combinación perfecta de toque deportivo para el diseño del modelo además de ser un color llevadero para mantenerlo limpio. Vengo de un A3 gris lava y era imposible mantenerlo limpio en cuanto caían cuatro gotas. Responder
flipudez Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Precioso. Un color que además hace al coche elegante y deportivo a la vez. Los cristales tintados son los de fábrica? Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, Jesc dijo: Muy wapo. Responder
Jesc Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 21 horas, flipudez dijo: Precioso. Un color que además hace al coche elegante y deportivo a la vez. Los cristales tintados son los de fábrica? No,no son de fabrica. No tenia claro el ponerlos, ya que nunca los había tenido, aunque en mi caso era casi obligado por tener 2 niñas pequeñas (auténticas arranca parasoles) siendo ademas el A5 un modelo en el que el tema de cortinillas en las ventanas traseras no lo considero bien resuelto por la falta de marco. Por eso decidi laminarlos y poder deshacerlo si no lo veía. Al final quedo estupendo con el nivel intermedio y encima fue un detalle del concesionario asi que perfecto. Responder
flipudez Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 24 minutos, Jesc dijo: No,no son de fabrica. No tenia claro el ponerlos, ya que nunca los había tenido, aunque en mi caso era casi obligado por tener 2 niñas pequeñas (auténticas arranca parasoles) siendo ademas el A5 un modelo en el que el tema de cortinillas en las ventanas traseras no lo considero bien resuelto por la falta de marco. Por eso decidi laminarlos y poder deshacerlo si no lo veía. Al final quedo estupendo con el nivel intermedio y encima fue un detalle del concesionario asi que perfecto. Mismo caso en todo. Solo que yo solo tengo una Responder
Jesc Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Que curioso y alabo tu buen gusto ☺. No obstante si te animas a por el segundo por mi parte el coche tiene espacio suficiente incluso el maletero (y sin caer en el tipico suv o monovolumen). Yo las llevo a contramarcha a las dos y muy bien salvo que la plaza del medio es dificil de ocupar por la politica de alejar los isofix de las puertas. Lo demás muy bien Responder
flipudez Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Venga, asomamos el morrete a ver si alguien más se une al club Responder
MV33 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, flipudez dijo: Venga, asomamos el morrete a ver si alguien más se une al club Las llantas son preciosas Y las fotos de las cervezas tb jijiji. No veas que colección tienes jeje Responder
Jesc Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Impresionante! Enseña más!! Responder
flipudez Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, MV33 dijo: Las llantas son preciosas Y las fotos de las cervezas tb jijiji. No veas que colección tienes jeje Ayyy si pudiera tener tantos coches como cervezas... jajaja Responder
MV33 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 55 minutos, flipudez dijo: Ayyy si pudiera tener tantos coches como cervezas... jajaja Jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.