Rauldd Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Puffff pues que mal lo del email Y sí, el viernes me llaman de Audiclass me han dicho para confirmarme el fin de la fabricación!!! Y el lunes me darán el bastidor!!! Ya no te queda nada, en un par de semanitas ya te llega. Nooooo, he dicho que me lo den en marzo Esto si que no lo había visto: alguien pidiendo que le retrasen el envío del coche Tus razones tendrás ajajajaja es raro eh??? Pues nada importante: que así lo pago mejor (una nómina más), que me toca JX de matrícula seguro (no quiero JW) y que así tengo más tiempo para encontrar comprador a mi A3 Yo quería que la matrícula hubiera llegado a la K, pero faltan todavía unos meses y no me puedo esperar (más bien no quiero, jajajaja) Responder
nacheteherr Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Yo tambien quería la K, pero no creo que me dejen guardar el coche en el taller tanto jejejeje. Además ya sería mucho esperar, si Responder
qidafe Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo tambien quería la K, pero no creo que me dejen guardar el coche en el taller tanto jejejeje. Además ya sería mucho esperar, si En el contrato te pone el plazo máximo que tienes para pagar el coche una vez llega al concesionario. Responder
nacheteherr Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo tambien quería la K, pero no creo que me dejen guardar el coche en el taller tanto jejejeje. Además ya sería mucho esperar, si En el contrato te pone el plazo máximo que tienes para pagar el coche una vez llega al concesionario. ah sí???? joe voy a mirarlo no sea que me lo coma!!!1 jajaja Pienso pagarlo nada mas llegue y vaya a ver que está todo ok, imagino que te darán margen no? Entre que pague y quiero que me lo entreguen, pasarán 10 dias Responder
qidafe Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Míralo que no me acuerdo. Supongo que entre una semana y 15 días estará la cosa. Responder
nacheteherr Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Míralo que no me acuerdo. Supongo que entre una semana y 15 días estará la cosa. Sí, 7 días naturales desde que te llama el comercial Pues a ver si me doy prisa en hacer las transferencias (que son varias para que no me cobren comisiones) que si no!!! El lunes tengo bastidor, que bien!! Responder
AntoG Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Mi pedido ha sido el A5 Sportback Sport 2.0 TDI quattro S tronic Airbags laterales detrás Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar Audi hold assist Audi virtual cockpit Cristales traseros oscurecidos Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático Faros Audi Matrix LED Head-up display ISOFIX delantero MMI navegación plus Paquete de asistentes City Paquete de asistentes Tour Parasoles extensibles / desplazables Techo corredizo eléctrico de cristal Volante de tres radios multifuncional plus calefactable Me han dicho que empezaría la producción en la semana 21, es decir el lunes 22 de mayo, en ese caso llegaría para finales de junio. A ver si es cierto. Responder
Alfa159 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En 29/4/2017 a las 18:28, AntoG dijo: Mi pedido ha sido el A5 Sportback Sport 2.0 TDI quattro S tronic Airbags laterales detrás Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar Audi hold assist Audi virtual cockpit Cristales traseros oscurecidos Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático Faros Audi Matrix LED Head-up display ISOFIX delantero MMI navegación plus Paquete de asistentes City Paquete de asistentes Tour Parasoles extensibles / desplazables Techo corredizo eléctrico de cristal Volante de tres radios multifuncional plus calefactable Me han dicho que empezaría la producción en la semana 21, es decir el lunes 22 de mayo, en ese caso llegaría para finales de junio. A ver si es cierto. No has pensado en la suspensión pilotada? En la prueba de Autopista probaron tu coche y decían que con la suspensión pilotada era perfecto. http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a5-sportback-20-tdi-190-quattro-opiniones Increíble que no lleve salida a cada lado. Responder
AntoG Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Hubiera estado bien con la suspensión pilotada, pero pensé que podía perder un poco de confort. Responder
Josel Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Pues yo también he firmado el pedido, A5 SB, 3.0 tdi 218 en color azul lunar. Llantas de 18" y cinco radios, Sline exterior, asientos refrigerados, cockpit, matrix led, paquetes city y tour, cristales tintados, volante multifuncional plus, iluminación plus y damper control. Espero que me haga tan feliz cuando lo tenga como en este momento Responder
Josel Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Entra en producción la semana que viene. Me dicen que para finales de junio. Si es así no está mal dos meses. Amenazaban con más tiempo cunado firmé. Responder
AntoG Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Yo hice el pedido 20 de abril, me dijeron que entra en producción la semana que viene y llegada estimada al concesionario el 7 de julio. Me han dado tiempos más largos. Responder
Josel Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Quizá dependa de la configuración, y dediquen unos días a un tipo determinado, se haya hecho el pedido un poco antes o un poco después. También es posible que mi comercial me esté dando ánimos para que no decaiga la moral. Enchufe con los alemanes como que no tengo, eso seguro. El pedido lo hice el 2 de mayo y me entra en la cadena de montaje tres semanas después. A partir de ahí nos tardará a todos poco más o menos lo mismo, supongo. Salvo que vivas en una isla. O que mi comercial da tiempos medios y el tuyo se cura en salud. En fin... seguiremos informando Responder
Red_IMEI Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 (editado) Mi coche entra mañana en fabricación.. (semana 24) y segun me dijeron que para final de mes aproximadamente.... y lo que he pedido es esto... Que tal lo veis? Y de precio? Tambien veo muchos por aqui que habeis pedido el city tour y eso... nuse.. no me recomendaron mucho eso.. desde mi ignorancia.. Editado 4 de Junio del 2017 por Red_IMEI Responder
Red_IMEI Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 hace 1 hora, Red_IMEI dijo: Mi coche entra mañana en fabricación.. (semana 24) y segun me dijeron que para final de mes aproximadamente.... y lo que he pedido es esto... Que tal lo veis? Y de precio? Tambien veo muchos por aqui que habeis pedido el city tour y eso... nuse.. no me recomendaron mucho eso.. desde mi ignorancia.. La subo de nurvo porque ha dado fallo y no me deja editar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.