Glimmer Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Le acabo de meter un hostion a la puerta contra una columna, al abrirla, iba empanado.. ains, el canto tiene un buen trozo blanco saltado.. Pensé en echarle un poco de pintura, sabéis donde adquirir un botecito típico repara arañazos (en mi caso es la roja no metalizada, no me acuerdo del nombre..) Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 En el concesionario venden kits de reparación. Pintura + laca. Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Le acabo de meter un hostion a la puerta contra una columna, al abrirla, iba empanado.. ains, el canto tiene un buen trozo blanco saltado.. Pensé en echarle un poco de pintura, sabéis donde adquirir un botecito típico repara arañazos (en mi caso es la roja no metalizada, no me acuerdo del nombre..) Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk En tu maletero, debajo de la moqueta hay un codigo de 4 digitos que combina letras y numeros.. ves a recambios y pide un pincel de retoque de esa referencia.. te viene con 2 botecitos.. pintura y laca.. yo la laca nunca la utilicé.. Responder
Glimmer Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 En el concesionario venden kits de reparación. Pintura + laca. Miedo me da el precio.. Cuanto sale el kit? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 En el concesionario venden kits de reparación. Pintura + laca. Miedo me da el precio.. Cuanto sale el kit? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk 14€ en el conce. Por lo menos el Sepang. Supongo que anden todos igual. Eso si, aplica la pintura con un palillo de dientes, no con la brocha gorda que trae el bote que lo dejas peor. Y el barniz echa poquisimo, que hace pegote y es como un loctite, seca en segundos! Responder
Glimmer Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Gracias a todos. 14 eur es un precio muy bueno. En Amazon los hay por 10.. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Gracias a todos. 14 eur es un precio muy bueno. En Amazon los hay por 10.. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Hola En el conce te preparan con tu codigo de color exacto, cuidado con los genericos que aunque sea blanco ibis ( mi caso) hay millones de codigos blanco ibis Responder
GMW Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 En el manual de instrucciones del vehículo en la primera pagina, pone una pegatina con el código de la pintura, en el conce te lo dan uno de pintura junto con el de laca, aunque yo nunca le doy el barniz, y me queda de lujo, a lo mejor es así por el color del coche. Saludos Responder
zinlizy Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Montón de informaciòn tienes aquí, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341456-precio-de-pintura-de-retoque-para-pequenos-aranazos/page-2?hl=+bote%20+pintura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.