altepac Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas Hoy me llamaron del concesionario por si quería ver un A7 que avían traído para la exposición Era tal y como yo había pedido el mío pero con el paquete de asistencia y con el Audi phone box pero sin el Audi smartphone interface. Para colmó me dicen que si no quiero esperar a que venga el mío ( dos meses más ), me puedo llevar este. Que a pasado... pues que no he tenido paciencia y les he dicho " me lo quedo". Hasta el color me ha gustado. Lo del paquete de asistencia me hace ilusión tenerlo ya que me quede con las ganas de pedirlo Lo del phone box realmente no le veo útil para mí pero.... ¿Sabéis si hay posibilidad de poner el Audi smartphone interface a posteriori por nuestra cuenta? Lo único que les he pedido es matricularlo en el 2017 que por unos días no es lo mismo un coche del 2016 que del 2017 Responder
Farnkraut Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo hubiera hecho lo mismo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Explica algo mas del coche... que motor es?! 1.0TFSI?! [emoji23] [emoji23] [emoji23] muy guapo!!! Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
altepac Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 A7 Sportback S líne edition 3.0 TDI quattro 272 cv S tronic Llantas 20' Calefacción en los asientos Cuero calcomanía negro MMI Navigation plus Equipo Bose Paquete asistencia Cámara trasera Cinco plazas Paquete confort Audi phone box Volante deportivo achatado Color gris tornado Responder
altepac Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Perdón cuero valcoma no de calcamonia Responder
Bardok84 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buena compra compañero, enhorabuena!! Una pregunta Mi A7 lo recogí a finales de septiembre, también trae equipo Bose Como veo que el tuyo también lo lleva, me gustaría preguntarte, si en ajustes de sonido, tienes la opción para regular el Subwoofer Es decir, cuando entras en "Tone" (ajuste de sonido) ves el icono de "graves" y con este controlas el nivel de graves en general del coche... Pero según leo, los Audi que traen el equipo normal, además del graves , tiene el icono para regular el Subwoofer Pero en mi A7 no veo dicho icono para regular el Subwoofer, Esto es lo que veo yo en mi -MMI Y según el manual de instrucciones de mi A7 , en un equipo normal aparece esto En esta última imagen, el icono dos a mi no me aparece, Y estado indagando, y parece que todos los Audi restyling (los modelos 2017 en nuestro caso) NO trae regulación individual del Subwoofer en el menú... Solo nos aparece regulación de "graves" y por lo visto, este regula tanto los graves de las puertas como el Subwoofer del maletero a la vez Es una cagada por parte de Bose, pero bueno,.. Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
txemad Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Buen regalo de Reyes te vas a echar, muy guapo y a disfrutarlo. Responder
Ocio Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 A7 Sportback S líne edition 3.0 TDI quattro 272 cv S tronic Llantas 20' Calefacción en los asientos Cuero calcomanía negro MMI Navigation plus Equipo Bose Paquete asistencia Cámara trasera Cinco plazas Paquete confort Audi phone box Volante deportivo achatado Color gris tornado Muy wapo, seguro que estos reyes no los olvidaras, a disfrutarlo. Responder
altepac Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola gracias a todos He pedido me lo dejen en la puerta con un lazo en el dia de reyes para envidia de mis vecinos Bardok84 en cuanto me lo den te lo miro Responder
Ocio Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola gracias a todos He pedido me lo dejen en la puerta con un lazo en el dia de reyes para envidia de mis vecinos Bardok84 en cuanto me lo den te lo miro Un bonito detalle. Responder
ManuD195 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Precioso!! Responder
qidafe Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Muy bonito, enhorabuena!!!. Entiendo muy bien que no hayas tenido paciencia, lo que no entiendo es por qué esperas casi un mes para matricularlo y poder disfrutarlo. Responder
altepac Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 y que lo digas lo estoy sufriendo pero no es lo mismo un coche de 2016 que uno del 2017 a la hora de valorarlo Responder
qidafe Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 y que lo digas lo estoy sufriendo pero no es lo mismo un coche de 2016 que uno del 2017 a la hora de valorarlo Pues que quieres que te diga, yo creo que la valoración es la misma, ya que el modelo es el mismo y hay un mes de diferencia. A la hora de valorarlo se mira la fecha de primera matriculación y en tu caso sería un mes de diferencia, no un año. Vamos que yo soy un comprador particular y sería lo que miraría y en el caso del concesionario ya tuve esa experiencia con otro coche, matriculado en diciembre y al valorarlo no miraron eso del año. Fíjate que yo estoy esperando que mi nuevo coche llegue en dos o tres semanas y no pienso esperar ni un día, como si me lo matriculan el 31 de diciembre. De todas formas, aunque sea como tu dices, tampoco lo he comprado pensando en venderlo, así que no estoy pensando en cómo me lo valorarán el día que lo venda, sino en disfrutarlo desde el primer día. La valoración futura dependerá de muchos más factores. Responder
TRITÓN A6 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 y que lo digas lo estoy sufriendo pero no es lo mismo un coche de 2016 que uno del 2017 a la hora de valorarlo Pues que quieres que te diga, yo creo que la valoración es la misma, ya que el modelo es el mismo y hay un mes de diferencia. A la hora de valorarlo se mira la fecha de primera matriculación y en tu caso sería un mes de diferencia, no un año. Vamos que yo soy un comprador particular y sería lo que miraría y en el caso del concesionario ya tuve esa experiencia con otro coche, matriculado en diciembre y al valorarlo no miraron eso del año. Fíjate que yo estoy esperando que mi nuevo coche llegue en dos o tres semanas y no pienso esperar ni un día, como si me lo matriculan el 31 de diciembre. De todas formas, aunque sea como tu dices, tampoco lo he comprado pensando en venderlo, así que no estoy pensando en cómo me lo valorarán el día que lo venda, sino en disfrutarlo desde el primer día. La valoración futura dependerá de muchos más factores. estoy contigo en todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.