yincris Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues nada, que hacía unos días que algo me rumiaba por la cabeza referente a algún aniversario y no daba con que era. Mi cumple es en Junio, mi aniversario de boda en septiembre, el coche lo compré en mayo... entonces ¿qué es? :drool: Acabo de encontar la solución. ¡¡¡¡¡EL PASADO 1 DE ABRIL HE CUMPLIDO UN AÑO EN ASI¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Simplemente lo quería compartir con vosotros... Me pongo a recordar cuando buscando información en internet sobre un A4, di con éste foro, y ya me quedé. Lo curioso es, que al final, con un A6 :drool: B) Saludos Yincris Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Enhorabuena!! yo hasta el 28 de Mayo no celebro mi ASí-cumple :drool: Responder
abuelo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 yincris, tan solo te dire que te espero en Ocaña para tirarte de las orejas_!!!!1 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Kye Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Muchas felicidades Yincris!!!! El tiempo pasa que vuela. Tb yo descubri el foro por casualidad y no me imaginaba entonces la de horas que pasaría leyendo posts. Enhorabuena!! yo hasta el 28 de Mayo no celebro mi ASí-cumple A mi también me queda poquito para hacer el año, exactamente un día antes de Canim ¡CHUPATE ESA! (reacción infantil a no tener en cuenta) pero lo que no le gano es a mensajes, que aquí nos ha dado a todos un repaso de cuidado (están estudiendo su caso en todos los hospitales pq en vez de dedos ya tiene muñones autoregenerables). Un saludo...y que cumplas muchos más!!! KYE Editado 7 de Abril del 2005 por Kye Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Enhorabuena, yo hace poco q hice dos por aqui Un saludo y q sean muchos mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.