IcemanLia Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Buenas noches, aqui os presento mi nuevo juguete. 3.0 tdi 245cv. Va de lujo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Muy bonito ese juguete! Menuda rampa que tienes para salir, yo creo que lo puedes bajar algo Un saludo y a disfrutar el coche. Responder
Ocio Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Precioso, muy wapo, a disfrutarlo. Responder
altepac Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Precioso pero no salgas muy rapido Responder
ManuD195 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Precioso!! Una pasada ese color y las llantas una pasada!! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
txemad Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Muy guapo, disfrutalo. Veo que padeces el mal de muchos coches modernos, las rampas de garajes antiguos... En mi garaje hay un vecino que el primer dia que salio del garaje con su MB nuevo se dejo el paragolpes delantero, ¡y queria que se lo pagar la comunidad! Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 precioso compañero, pero no comas mucho turrón/mazapán estas navidades o las siguientes fotos lo veremos con parrilla nueva! disfrútalo con salud!! Y pon más fotos! Responder
IcemanLia Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Muy guapo, disfrutalo. Veo que padeces el mal de muchos coches modernos, las rampas de garajes antiguos... En mi garaje hay un vecino que el primer dia que salio del garaje con su MB nuevo se dejo el paragolpes delantero, ¡y queria que se lo pagar la comunidad! Jajaja. Yo tengo que salir a dos por hora. Y entrar tambien jejejje. Gracias por el comentario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
IcemanLia Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 precioso compañero, pero no comas mucho turrón/mazapán estas navidades o las siguientes fotos lo veremos con parrilla nueva! disfrútalo con salud!! Y pon más fotos! En cuanto este listo de un par de arreglos y con el paragolpes de RS7, pienso hacerle algunas mas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
qidafe Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Es un color muy bonito ¿cual es?. Responder
IcemanLia Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Ahi esta el resultado del difusor del RS7. Para mi gusto, se sale de la tabla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Le quedan bastante bien. Responder
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Ahi esta el resultado del difusor del RS7. Para mi gusto, se sale de la tabla Se sale de la tabla periódica y de todos laosss, Espectacular!! Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 muy guapo ese difusor, le da el toque ideal con el paquete brillo que llevas. Como vas a poner la parrilla RS7, ¿has medido antes la altura de la rampa? recuerda que sobre sale un par de centímetros por delante de la normal y revisando otra vez la foto no sé si pasará por los pelos o yendo cargado rozará Responder
IcemanLia Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 muy guapo ese difusor, le da el toque ideal con el paquete brillo que llevas. Como vas a poner la parrilla RS7, ¿has medido antes la altura de la rampa? recuerda que sobre sale un par de centímetros por delante de la normal y revisando otra vez la foto no sé si pasará por los pelos o yendo cargado rozará La parrilla no voy a ponersela. Voy a dejar la que tiene. Bastante me duele ya quitar un plastico original por otro de menor calidad, ya que salvo que te gastes 2000€ que vale el original, el resto es peor Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.