Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy guapo ese difusor, le da el toque ideal con el paquete brillo que llevas.

Como vas a poner la parrilla RS7, ¿has medido antes la altura de la rampa? recuerda que sobre sale un par de centímetros por delante de la normal y revisando otra vez la foto no sé si pasará por los pelos o yendo cargado rozará :thumbsup:

La parrilla no voy a ponersela. Voy a dejar la que tiene. Bastante me duele ya quitar un plastico original por otro de menor calidad, ya que salvo que te gastes 2000€ que vale el original, el resto es peor

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahh! perdón, leí mal tu anterior post y entendí que ibas a poner la parrilla también! :laugh::laugh:

pues mejor así! :thumbsup:

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Al menos de momento [emoji16][emoji16][emoji12]. Pero ya sabes, si ahorras un poco luego te lias jaja

jajajaja, qué me vas a contar... :innocent::roll1:

Publicado

Muy chulo el difusor trasero!!

La parrilla.. como tú dices al ser de plástico, yo la pondría "pirata" , 2000 euros por una parte del coche que es pura estética... Vamos ni loco me gastaba yo eso

El color va de fábula con las llantas! Disfrútalo y ya nos irás subiendo más fotillos de tu bestia !

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas Tritón , en otro post vi que habéis creado un ********* para usuarios de A7, es posible que pueda entrar en ese grupo? Soy de Elche y tengo un A7 desde hace unos 2 meses.

Un Saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

Buenas Tritón , en otro post vi que habéis creado un ********* para usuarios de A7, es posible que pueda entrar en ese grupo? Soy de Elche y tengo un A7 desde hace unos 2 meses.

Un Saludo

privado enviado

Publicado

Un Saludo

privado enviado
Si me puedes enviar otro ami me interesa salu2

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.