FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 muy guapo ese difusor, le da el toque ideal con el paquete brillo que llevas. Como vas a poner la parrilla RS7, ¿has medido antes la altura de la rampa? recuerda que sobre sale un par de centímetros por delante de la normal y revisando otra vez la foto no sé si pasará por los pelos o yendo cargado rozará La parrilla no voy a ponersela. Voy a dejar la que tiene. Bastante me duele ya quitar un plastico original por otro de menor calidad, ya que salvo que te gastes 2000€ que vale el original, el resto es peor Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ahh! perdón, leí mal tu anterior post y entendí que ibas a poner la parrilla también! pues mejor así! Responder
IcemanLia Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Al menos de momento [emoji16][emoji16][emoji12]. Pero ya sabes, si ahorras un poco luego te lias jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
For us Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buen carro si señor.....esas llantas favorecen muchisimo,yo las llevo en mi a4 y para mi son las que mejor quedan A disfrutarlo y despacito en esa rampa,jijij Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Al menos de momento [emoji16][emoji16][emoji12]. Pero ya sabes, si ahorras un poco luego te lias jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajajaja, qué me vas a contar... Responder
ManuD195 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Se sale, es una pasada! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
KAWERO Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Muy bonito, en horabuena y a disfrutar del dada dia Responder
Bardok84 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Muy chulo el difusor trasero!! La parrilla.. como tú dices al ser de plástico, yo la pondría "pirata" , 2000 euros por una parte del coche que es pura estética... Vamos ni loco me gastaba yo eso El color va de fábula con las llantas! Disfrútalo y ya nos irás subiendo más fotillos de tu bestia ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
TRITÓN A6 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 bueno, bueno, ya hablaremos para poner ese frontal del rs7 , nos quedará genial el coche, lo vas a poner , lo que pasa es que aun no lo sabes Responder
Dsr81 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Brutal. A disfrutarlo Responder
Juma3G Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Buenas Tritón , en otro post vi que habéis creado un ********* para usuarios de A7, es posible que pueda entrar en ese grupo? Soy de Elche y tengo un A7 desde hace unos 2 meses. Un Saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
TRITÓN A6 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Buenas Tritón , en otro post vi que habéis creado un ********* para usuarios de A7, es posible que pueda entrar en ese grupo? Soy de Elche y tengo un A7 desde hace unos 2 meses. Un Saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk privado enviado Responder
gonchito Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 solo dos palabras ; envidia sana!!!!! bueno otra palabra más; que guapo!!!! Responder
ManuD195 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Buenas Tritón , en otro post vi que habéis creado un ********* para usuarios de A7, es posible que pueda entrar en ese grupo? Soy de Elche y tengo un A7 desde hace unos 2 meses. Un Saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk privado enviadoSi me puedes enviar otro ami me interesa salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rodrigo1975 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Yo tengo uno y estoy encantado Responder
Rodrigo1975 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Mis llantas son mas guapas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.