Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 En las fotos pone q es el A4 pero yo veo una chapita q parece de un S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) es un sline, me parece, creo haber visto estas fotos antes, no hace demasiado ademas si fuese el s4 llevaria los retrovisores plateados lo que no me gusta es el color Editado 7 de Abril del 2005 por LEGRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Si el color no es el más agradecido para este modelo,me gusta más el negro q hay detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Es un S-line, ademas aun viene algo camuflado, fijaos en las tiras de los aros delanteros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Como diría Xingu.......... "Repost" :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35221 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 si, se puso hace poco, por santicbabrio creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Además que con esas llantas,...mmm como que no... A no ser que fueran las de invierno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 espero verlo con la parrilla grande, este no dice nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Pues me gustaba el B6 y este tien un pequeño toque mas deportivo, que a mi personalmente me gusta. Un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Si el color no es el más agradecido para este modelo,me gusta más el negro q hay detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 ese color es el akoya no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Parece el morro del nuevo con el culo del anterior ya q los faros no son los mismos!!! :cry1: Q raro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 si, se puso hace poco, por santicbabrio creo Yo no lo puse, pero me gustó verlo. Parece que es un prototipo del Reestilyng. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.