will_uno Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Buenas. Me toca la revisión de los 30mil al S1. La anterior revisión (cambio de turbo) la pase en Ftome, y la verdad termine muy descontento. Me arañaron la tapa del filtro del aire y se dejaron suelto un refuerzo del subchasis. Había pensado en llevarlo a tres cantos, porque me pilla cerca del trabajo, ¿Qué tal es? ¿Me recomienda algún otro? Muchas gracias.
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Lo de los concesionarios es todo un mundo, si te pilla bien prueba y fuera. Eso sí, si quieres pasarlo fuera de SO hay muchas opciones. Un saludo.
will_uno Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Sigue en garantía extendida por lo que debo llevarlo a la casa...
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 No se que condiciones de garantías tienes, pero por ir a otros talleres no se pierde la garantía. Un saludo.
Publicaciones recomendadas