Lazpi Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) Muy buena unidad, tiene muchos extras interesantes. Ya nos pondrás mas fotos cuando lo tengas, tengo ganas de ver ese interior. La verdad es que estoy que me subo por las paredes...espero con un poco de suerte tenerlo para el fin de semana que viene, prometo fotos. A ver si me podeis ayudar, que diferencias hay entre estos 2 kits de pedales, ademas de las evidentemente esteticas, unos son del RS4 y otros del S4 o asi? No se por cuales decirme Un saludo Editado 11 de Diciembre del 2016 por Lazpi Responder
For us Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Particualrmente elegiría los de la foto de abajo, de echo son los que voy a poner en estas navidades.los veo mas elegantes que los otros. Responder
Grial Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 La diferencia es puramente estética, nada más. Al contrario que el compañero, a mi me gustan más los primeros, de hecho son los que puse, jeje.. Slaudos, Responder
Lazpi Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Buenas; He estado mirando en RS4/RS5 y RS6 en venta en milanuncios y los de abajo (mas oscuros, con mas goma) los montan los RS6 de origen, mientras que los primeros (mas plata) los montan los RS4-RS5 de origen. Asique pese a ser ambos juegos validos para los 8K, me voy a decantar por los primeros, como el compañero Grial. Gracias!!!! Responder
kintxo82 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Van mas con tu estilo los primeros si, jajajaja Responder
For us Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Pues a disfrutarlos y a pisar bien...jeje Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Un coche muy chulo y muy bien equipado, ahora que lo disfrutes mucho tiempo!! Responder
Lazpi Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Mañana voy a por el! Que nerviossssss El finde subo fotos Responder
kintxo82 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Como que el finde??? mañana mismo!!! jajaja duerme esta noche si puedes Responder
Lazpi Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bueno chavales; Ayer a la tarde ya lo recogi, tengo unos dias para ir haciendome a el. Tengo un problemilla con el techo solar, si pulso el boton lo pongo en cuña, y segun las instrucciones en pdf del foro y lo que he visto en el foro, si tiro del boton se deberia de cerrar? Esque no puedo tirar del boton (ayer casi lo arranco intentandolo). Total que si lo pongo en cuña y lo quiero cerrar, tengo que abrirlo y cerrarlo...y entiendo que no sera asi Por otro lado, la cortinilla del techo..su apetura y cierre es manual? Quiero decir, tengo que tener los botones pulsados? Podian haberlo echo como las ventanillas. Del resto mas o menos me voy aclarando, poco a poco Un saludo! Responder
kintxo82 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 brico al canto, lo veo venir. Responder
lukiA3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bueno chavales; Ayer a la tarde ya lo recogi, tengo unos dias para ir haciendome a el. Tengo un problemilla con el techo solar, si pulso el boton lo pongo en cuña, y segun las instrucciones en pdf del foro y lo que he visto en el foro, si tiro del boton se deberia de cerrar? Esque no puedo tirar del boton (ayer casi lo arranco intentandolo). Total que si lo pongo en cuña y lo quiero cerrar, tengo que abrirlo y cerrarlo...y entiendo que no sera asi Por otro lado, la cortinilla del techo..su apetura y cierre es manual? Quiero decir, tengo que tener los botones pulsados? Podian haberlo echo como las ventanillas. Del resto mas o menos me voy aclarando, poco a poco Un saludo! Buenas compañero, me alegro que lo tengas ya y lo estés disfrutando. Respecto al techo solar, cuando lo pones en modo cuña seria digamos pulsando el botón hacia arriba y para cerrar el modo cuña seria tirando hacia ti. No tiene otra, quizas tengas que resetear el techo solar, habia algún modo pero tendría que buscar por el foro. Y sobre la cortinilla, mas de lo mismo. Con una sola pulsación debería de cerrarse o abrirse sola sin qeu tengas que mantener el dedo. Hay que resetear ese techo. Responder
Lazpi Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 OK, segun he visto es mantener el boton al menos 10sg en la posicion de cerrado, tanto la cortinilla como el techo en si Probare a ver... Thanks!!!!!!! Responder
raimon Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 OK, segun he visto es mantener el boton al menos 10sg en la posicion de cerrado, tanto la cortinilla como el techo en si Probare a ver... Thanks!!!!!!! Posiblemente lo tendrás desconfigurado por un cambio d ebatería o algo así.... Responder
Lazpi Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bien, solucionado Efectivamente, la cortinilla estaba desprogramada, mantenerle 10sg en la posicion de cierre y ha empezado a ir en auto. Respecto al cierre del cuña, la culpa era mia... tiraba del mando totalmente, y ya me he dado cuenta que la pulsacion se realiza en la parte 'trasera' donde tiene una especie pestañita, una vez me he fijado en ese detalle he conseguido que rule como tiene que ser. Gracias gente!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.