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Hellooo!!!

Lo de la temperatura del aceite en el fis es buena opcion..... yo no sabia de esa activacion donde la has visto?

 

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Pues la he sacado de este foro, se activa a la vez que el cronometro, es decir activas el cronometro y sale la temperatura de aceite automaticamente:

 

Select Control Module ->[select]->[17 – Instruments][Coding – 07]-> Long Coding Helper ->Byte 1
Bit Bit 3 – Lap Timer active (1 = activado)
Exit LCode o ESC ->[Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada.

 

Precioso ese avant.. tiene muy buena pinta.

 

Fotos del interior???

 

Las tienes en el primer post de la pagina 3 ;)

 

Un saludo

Editado por Lazpi

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Lazpi por lo que veo en las fotos tienes mmi3g por ,lo menos así que no necesitas boton de ads para nada. Los que tenemos navegador podemos camnbiar el ads en el menu del navegador y seleccionar la opción que queremos (dynamic o auto la mayoría de las veces).

 

Los que no tienen navegador pueden poner un modo con el vagcom pero si no tienen boton les salta un error que se queda permanente. Con el boton pueden seleccionar el modo de conducción que quieren poner y no les salta error.

 

Mirate el post de bricos que no es muy complicado activar el ads. Eso sí, no te equivoques al cambiar los bits porque la puedes liar.

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Lazpi por lo que veo en las fotos tienes mmi3g por ,lo menos así que no necesitas boton de ads para nada. Los que tenemos navegador podemos camnbiar el ads en el menu del navegador y seleccionar la opción que queremos (dynamic o auto la mayoría de las veces).

 

Los que no tienen navegador pueden poner un modo con el vagcom pero si no tienen boton les salta un error que se queda permanente. Con el boton pueden seleccionar el modo de conducción que quieren poner y no les salta error.

 

Mirate el post de bricos que no es muy complicado activar el ads. Eso sí, no te equivoques al cambiar los bits porque la puedes liar.

 

Perfecto, es buena, asi no tengo que desmontar el salpicadero todavia jjj

 

Un saludo

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Lazpi por lo que veo en las fotos tienes mmi3g por ,lo menos así que no necesitas boton de ads para nada. Los que tenemos navegador podemos camnbiar el ads en el menu del navegador y seleccionar la opción que queremos (dynamic o auto la mayoría de las veces).

 

Los que no tienen navegador pueden poner un modo con el vagcom pero si no tienen boton les salta un error que se queda permanente. Con el boton pueden seleccionar el modo de conducción que quieren poner y no les salta error.

 

Mirate el post de bricos que no es muy complicado activar el ads. Eso sí, no te equivoques al cambiar los bits porque la puedes liar.

Perfecto, es buena, asi no tengo que desmontar el salpicadero todavia jjj

 

Un saludo

Avisa si eres capaz de hacerlo, yo tampoco queria desmontar hasta poner tambien los sensores delanteros.

 

 

 

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Lazpi por lo que veo en las fotos tienes mmi3g por ,lo menos así que no necesitas boton de ads para nada. Los que tenemos navegador podemos camnbiar el ads en el menu del navegador y seleccionar la opción que queremos (dynamic o auto la mayoría de las veces).

 

Los que no tienen navegador pueden poner un modo con el vagcom pero si no tienen boton les salta un error que se queda permanente. Con el boton pueden seleccionar el modo de conducción que quieren poner y no les salta error.

 

Mirate el post de bricos que no es muy complicado activar el ads. Eso sí, no te equivoques al cambiar los bits porque la puedes liar.

Estas seguro? Yo tambien llevo navegador, pero es un 3g low.

 

 

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Como habéis echo para que el start stop se desactive nada mas arrancar el coche?

 

Vag-Com:

 

Modulo 09: Cent. Elec.

Mete el codigo de seguridad (boton inferior derecho), en mi caso era 20113 pero si te pones encima del campo te sugiere el tuyo.

Adaptacion, Canal 34. Extrate 4 del valor leido, en mi caso era un 28, escribi un 24 y 'Test it'

 

Listo,con eso cada vez que arranques tendras el LED del boton encendido, y el SS desconectado

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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Lazpi por lo que veo en las fotos tienes mmi3g por ,lo menos así que no necesitas boton de ads para nada. Los que tenemos navegador podemos camnbiar el ads en el menu del navegador y seleccionar la opción que queremos (dynamic o auto la mayoría de las veces).

 

Los que no tienen navegador pueden poner un modo con el vagcom pero si no tienen boton les salta un error que se queda permanente. Con el boton pueden seleccionar el modo de conducción que quieren poner y no les salta error.

 

Mirate el post de bricos que no es muy complicado activar el ads. Eso sí, no te equivoques al cambiar los bits porque la puedes liar.

Estas seguro? Yo tambien llevo navegador, pero es un 3g low.

 

 

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Pues yo pensaba que si, pero hay un post por el foro en la seccion vagcom que dice que solo se puede manejar el ads desde el mmi con el mmi3g+, que los demas no se puede.

 

 

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Bueno;

 

Pues con un cable de forero Harigami, ya esta el ADS en marcha:

 

IMG_20170107_104414.jpgsube fotos

 

 

Esta activado, sin boton, sin ningun fallo con el VagCom. Como nota llevo el mmi con disco duro pero SIN SIM (segun el codigo de equipamiento es un mmi 3g mid)

 

Next brico, pedales que ya han llegado...pero hace demasiado frio para estar en el garaje jjj

 

Un saludo

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Y se nota el ads??? Lo mismo yo tambien lo podria hacer..... en que cambia? ??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Pues la verdad es que de ponerlo en Confort a ponerlo en Dynamic, se nota. De hecho me a gustado mucho la respuesta de motor en Dynamic (entre el ancho de las gomas, el Quattro y ser Avant los 150Cv se quedan cortos) pero la dureza de la direccion no me ha gustado tanto, con lo que me he hecho una opcion 'individual' con el motor en Dynamic y la direccion en Auto...y encantado.

 

Una pena que mi coche no sea automatico, o tenga el diferencial Sport porque tiene que ser la caña ir jugando con el Set-Up.

 

En todo caso animo ha hacerlo, hemos seguido este manual:

 

http://www.audienthusiasts.com/VagCom_FL_ADS.html

 

Con una diferencia: Segun ese manual en el modulo 44 hay que desactivar el DSR, en mi caso si lo hago me genera un error en el modulo 03 (ABS Brakes) que al forero Harigami no... En todo caso yo recomendaria NO desactivar el DSR en el modulo 44, dejarlo como esta y realizar el resto de activaciones (incluso la que pide en el modulo 44, solo saltar la desactivacion del bit del DSR)

 

Un saludo

Editado por Lazpi

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