chuzzxx Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Lazpi dijo: Gracias a todos equipo! Hoy me he dado cuenta llendo a trabajar de noche, que hay otro extra que no venia de serie y no puse en la lista! -Retrovisores exteriores fotocromaticos Si digo yo, que al final se me olvida hasta lo que hago... Seguiremos dandole! Un saludo Ese lo llevo yo y mola un huevo,conduciendo de noche sobre todo y con mucho sol... tu no paras chaval!!! Responder
Spool Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Envidia de lo que sabeis y de lo que os atreveis a hacer. Yo tambien llevo 4 años con el mio y no he pasado de poner un volante con levas y un cenicero Responder
Lazpi Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 7 minutos, Spool dijo: Envidia de lo que sabeis y de lo que os atreveis a hacer. Yo tambien llevo 4 años con el mio y no he pasado de poner un volante con levas y un cenicero Que no es poco...aunque todo es ponerse! Un keyless no te hace? Es un brico bonito Responder
Lazpi Publicado 26 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2023 Bueno equipo, Pues parece que el ciclo del B8 se acaba para mi, de primeras el viernes lo entrego a su nuevo dueño. No lo perdere de vista, ya que se lo queda un colega. Me muevo...un poco mas para abajo Seguire aportando en lo que pueda! Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2023 hace 1 hora, Lazpi dijo: Bueno equipo, Pues parece que el ciclo del B8 se acaba para mi, de primeras el viernes lo entrego a su nuevo dueño. No lo perdere de vista, ya que se lo queda un colega. Me muevo...un poco mas para abajo Seguire aportando en lo que pueda! Eyyy, y que te agencias? Responder
Lazpi Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 hace 7 horas, Tineo dijo: Eyyy, y que te agencias? Hoy voy a verlo prometo fotos Responder
Farn68 Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 hace 15 horas, Lazpi dijo: Bueno equipo, Pues parece que el ciclo del B8 se acaba para mi, de primeras el viernes lo entrego a su nuevo dueño. No lo perdere de vista, ya que se lo queda un colega. Me muevo...un poco mas para abajo Seguire aportando en lo que pueda! Hos..a!! Ahora que lo tenias ya FULL!! Cual es el elegido para esta nueva etapa?? Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 hace 13 horas, Lazpi dijo: Hoy voy a verlo prometo fotos queremos saber! Responder
Lazpi Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 hace 19 minutos, Tineo dijo: queremos saber! Va, Nos han importado un A6 C8 Avant 45 TDI, 3.0 tdi con hibridacion 'de palo' y etiqueta ECO. 231cv, mismo motor que el 50 TDI de 286cv pero capado electronicamente. Lamentablemente la economia daba para un coche con 4 años y 126.000km, muy a diferencia del A4 que se vino con 2 años y unos 36.000km. El equipamiento, a la altura del B8: VC, techo, piel/alcantara, ACC, lane assist, Side assist... Pero le falta la camara trasera!!!! Falta que lo matriculen. Cuando lo tenga, presentacion oficial Un saludo equipo! Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 aparataco!! y conociendo al fulano, acabara con camaras 360 y matrixled Disfrútalo! Responder
Lazpi Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 hace 15 minutos, Tineo dijo: aparataco!! y conociendo al fulano, acabara con camaras 360 y matrixled Disfrútalo! Poco a poco... Empezaremos por unos pedales metalicos, el protector del maletero, una buena revi incluyendo la caja de cambios, y la camara de parking trasera...luego si eso, el resto Responder
Farn68 Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 Madre del amor hermoso!!! Tremendo juguete... Responder
Farn68 Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 Lo que más me mola es que sea un 3.0 TDI con etiqueta Eco. Disfrútelo como se merece, "señor" Lazpi !! Responder
Lazpi Publicado 28 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2023 hace 7 horas, Farn68 dijo: Lo que más me mola es que sea un 3.0 TDI con etiqueta Eco. Disfrútelo como se merece, "señor" Lazpi !! Parece una broma, que no? Jajaj Responder
kintxo82 Publicado 29 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2023 En 27/6/2023 a las 20:19, Lazpi dijo: Va, Nos han importado un A6 C8 Avant 45 TDI, 3.0 tdi con hibridacion 'de palo' y etiqueta ECO. 231cv, mismo motor que el 50 TDI de 286cv pero capado electronicamente. Lamentablemente la economia daba para un coche con 4 años y 126.000km, muy a diferencia del A4 que se vino con 2 años y unos 36.000km. El equipamiento, a la altura del B8: VC, techo, piel/alcantara, ACC, lane assist, Side assist... Pero le falta la camara trasera!!!! Falta que lo matriculen. Cuando lo tenga, presentacion oficial Un saludo equipo! Wow!!!! Dusfrutalo y enseñaremos pronto jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.