Weber Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Buenos días. Quería decir "extensible / desplazable" En el configurador de la web Audi aparacen de serie los parasoles extensibles. ¿Cómo son exactamente? ¿Extensibles hacia dónde? Si algún compañero pudiera poner una foto se lo agradecería. Como opción por 60€ ofrecen "extensible / desplazable". Lo mismo, si alguien los ha incluido en su coche, agradecería explicación. El tema es que mi mujer, cuando volvemos de Almería a Sevilla por la tarde, viaje que hacemos a menudo con el sol de frente durante 4 horas, acaba poniendo algo colgado como un jersey para tapar el sol pues el parasol no es suficiente. Quizá esto del parasol extensible ayude, pero no sé cómo es... Gracias por los comentarios. Editado 6 de Diciembre del 2016 por Weber Responder
nomtoni Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Mi coche regula la altura del asiento tanto del piloto como del copiloto, mi mujer que no es muy alta ahora está a buena altura del parasol y no necesita que sean extensibles, pero vamos, a ver qué dice la gente. Lo que sí puse son cortinillas en las ventanas traseras, van de lujo, solo el tintado no hace mucho para los críos. Editado 6 de Diciembre del 2016 por nomtoni Responder
High Voltage Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 El parasol extensible es igual en cuanto a eficacia en la parte frontal, el uso es cuando el sol es lateral y pones el parasol permite deslizarse y cubrir toda la ventanilla de la puerta delantera Responder
brucevmax Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Exacto, lo puedes alargar cuando te lo pones en tu ventanilla, conductor y pasajero Responder
Weber Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Perfectamente explicado lo de extensibles, gracias. Ahora queda que alguien comente cómo es el extra de "desplazables" Editado 6 de Diciembre del 2016 por Weber Responder
joraru Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Lo de desplazable es como todos, bajar y subir, no tiene otra cosa Responder
masketon Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Es como te han dicho, para que veas te pongo unas fotos, aunque no sean los del A4 el sistema es el mismo. Es la tipica "golfada" de Audi, que cobra 60€ por algo que en cualquier coche de inferior categoria es de serie y en un coche como el A4 hay que pasar por caja. Responder
barrymoabdib Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Es la tipica "golfada" de Audi, que cobra 60€ por algo que en cualquier coche de inferior categoria es de serie y en un coche como el A4 hay que pasar por caja. Pues es la primera vez que veo esto en un coche no digo q no sea muy común pero... Responder
Weber Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Gracias masketon. Lo que se ve en las fotos son de la función extensible según los compañeros, que es de serie, pero a ver si alguien comenta algo de lo de desplazable, que es el extra Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Es la tipica "golfada" de Audi, que cobra 60€ por algo que en cualquier coche de inferior categoria es de serie y en un coche como el A4 hay que pasar por caja. Pues es la primera vez que veo esto en un coche no digo q no sea muy común pero... Mi golf mkv de 2007 lo tenía. Igual que la sincronización de espejos. El A3 2016 no tiene ninguna de las dos cosas, ni opcionalmente... Responder
masketon Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Es la tipica "golfada" de Audi, que cobra 60€ por algo que en cualquier coche de inferior categoria es de serie y en un coche como el A4 hay que pasar por caja. Pues es la primera vez que veo esto en un coche no digo q no sea muy común pero... Mi golf mkv de 2007 lo tenía. Igual que la sincronización de espejos. El A3 2016 no tiene ninguna de las dos cosas, ni opcionalmente... El mio, tambien Golf del 2006, tambien lo traia de serie. Parece que vamos para atras.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
masketon Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Gracias masketon. Lo que se ve en las fotos son de la función extensible según los compañeros, que es de serie, pero a ver si alguien comenta algo de lo de desplazable, que es el extra No, el opcional es igual que las fotos que te he puesto. A continuación te pongo las fotos de mi A4 que tiene la opción de los parasoles (no el de serie). Responder
Weber Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Ah! entendido. O sea, que hay que incorporar el extra para que los parasoles hagan eso. ya les vale . Gracias por las fotos. Saludos. Responder
JAnguita Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Si, es ridículo que te cobren 60 euros por eso, como también lo es que te lleven 145 por poder echar el reposacabezas para adelante, pero eso son las marcas premium, no sólo Audi. Responder
ibi Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 (editado) edito, pensé que estaba en B8 Editado 14 de Diciembre del 2019 por ibi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.