Brand_New Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Echa un ojo a este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306306-brico-motor-asg-v8-42-colector-de-admision-variable-y-brazo-actuador-077198327a/ ¡Uf!, pues si hay que hacerle al coche todo lo que se describe en el enlace adjunto, no me quedará más remedio que llevarlo al taller, que es lo que yo quería evitar. Gracias a todos por las respuestas, cuando tenga el asunto arreglado, ya lo comentaré por aquí. Responder
coyotenegro Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) La valvula que falla es la electro valvula que viene en la foto, justo la que hay en el centro abajo, hay dos, una por cada actuador, la otra está en su posición,http://i293.photobucket.com/albums/mm41/fotikoaudi/intakemanifold_Paacutegina_02.jpg Lo que no sé si ese fallo es suficiente para que no arranque el coche. El el log del vag,com no te pone fecha o km. Del fallo ese? Por ver si el fallo es anterior y por lo tanto, no fuera el problema de arranque. Ya que esas valvulas modifican el recorrido del aire en el colector según las necesidades del mismo. Editado 18 de Diciembre del 2016 por coyotenegro Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 A mí se me rompió el enganche del reenvío de una de las membranas y puede que si se notase algo menos de potencia,pero ningún problema para arrancar.Ahora bien,si la que se estropea, como parece ser en este caso, es la válvula que actúa sobre cada pulmón, pues puede ser que la centralita de orden de no arrancar. Pero son las válvulas que están fuera de la admisión las que tienen los tubos de vacío que van hasta los pulmones actuadores , si es eso , es muy fácil arreglarlo , no te preocupes. De momento quita la tapa de plástico del motor y mira a ver si todo está correcto , igual tienes algún conector eléctrico con mal contacto. Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Echa un ojo a esto , te aclarará cual es la válvula en cuestión. La he visto en ebay por treinta y pico euros. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Mecanica_del_motor.pdf Responder
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