Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 uff uff :drool: :drool: Responder
LEGRAN Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 que cochazo, parece que esta de pruebas, no? el conductor lleva casco Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 O de pruebas o q no tenía paragüas :drool: Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 a este si que no le van a poder poner techo de carbono :drool: a ver los pesos Responder
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 eso si q mola , vaya pepino :clap1: :clap1: Responder
cmv Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 La verdasd es que el Serie 6 me gusta y en cabrio es bien bonito, ademas el M6 que es un bicho serio. Un saludo Responder
Jcl Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: :clap1: :clap1: Responder
arnette Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Es una cagada el techo de tela, que se le va a hacer! Responder
lanyco Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Si ese coche le puesieran el techo rigido seria PERFECTO!! Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 pa eso ya está el coupe. No es lo misom que el SL. Además, ese bicho pesa... imaginaos con techo duro. Responder
goolfo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 pues sera una cagada el techo de lona,pero un autentico desca lo debe llevar y para el qe qiera algo mas solido un har top oh mejor un coupe¿sabias qe el saab 900 y compañia tienen techo lona por qe el mercado americano lo qiere asi por mas autentico?..........el coche mola pero a mi lo qe me gusta de veras son las llantas ......................donde este un AUDI DESCAPOTABLE CON LOS MONTANTES EN PLATA. Responder
luisppp Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) me hubiera gustado verlo descapotao creo que no eligieron el mejor dia Editado 7 de Abril del 2005 por luisppp Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Vaya pedazo d bicho!!! No pone el simbolito d M6, estara d pruebas, no? Tb diria q le falta otra salida d escape mas por cada lado, creo q era doble Un saludo :cry1: Responder
AntuA3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 TREMENDO :clap1: QUE LLANTAS :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.