santicabrio Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues como ya he dicho alguna vez, estuve a punto de no comprar mi coche por llevar el techo de lona y os aseguro que si pudiera cambiarlo por uno rígido no lo haria ni de coña, el techo de lona le da un aspecto cabrio incluso capotado y a mi gusto es mucho más bonito ASÍ. Responder
Bloom Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 mmmm .... el Serie 6 me lleva de cabeza y encima .... cabrio!!! y con la tapa de balancines q ponga: M-Power ... directamente pierdo la cabeza!!!! Una maquina impresionante ... el 911, SL AMG,... tienen un duro rival. Saludos Responder
Vaqu13 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues a mi no me parece que sea el M, seguramente sea el cabrio de gama alta, no me parece una trasera muy agresiva SAludos :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues a mi no me parece que sea el M, seguramente sea el cabrio de gama alta, no me parece una trasera muy agresiva SAludos :clap1: está todo camuflado. Hasta es posible que no lleve los parachoques del M final. Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues a mi no me parece que sea el M, seguramente sea el cabrio de gama alta, no me parece una trasera muy agresiva SAludos Está camuflado seguramente probaran las cualidades dinámicas del cabrio llevando esas llantas....tampoco tendría mucho sentido probar a escondidas un serie 6 cabrio q ya lleva tiempo en el mercado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.