Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 En Autobild ponen estas fotos cómo M5 aunq no tiene elementos de este bicho tales cómo las 4 salidas del escape ni los retrovisores redonditos Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 será un muleto, las fotos del RS4 azul aquel, tampoco llevaba los discos perforados. Por otra parte, celebro que BMW saque touring de su M5. A mi es que estos modelos me encanta que salgan con todas las carrocerías. Eché de menos un S3 cuatro puertas. Y cuando salio el S4 cabrio :drool: casi no me lo creia. Es el primer S cabrio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Como q no? yo veo las 4 salidas ahi... Responder
axousere Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 dios...me encanta ese coche, lo prefiero en negro pero me encantada :drool: :drool: Responder
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 tampoco veo nada del otro mundo, esperaremos al definitivo a ver.... :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues por mi vien venido sea... por que si eso va a ser un M5... y esos 4 tubos de escape apuntan a algo desde luego gordo... es muy discreto.. y eso me encanta... podria conducir un familiar de esa potencia sin deprimirme... Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Como q no? yo veo las 4 salidas ahi... No se distinguen bien pero si estan ahi :cry1: Por lo demas, es el primer M touring??? Se han copiado, se han copiado ... Editado 7 de Abril del 2005 por juanluisvg Responder
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Como q no? yo veo las 4 salidas ahi... No se distinguen bien pero si estan ahi :cry1: Por lo demas, es el primer M touring!!! Se han copiado, se han copiado ... Norrrrrrrrrrr Ya hubo un e-34(creo), a ver si veo por aqui algo y os lo digo. Ademas, no iba a dejar bmw ese troxo de pastel solo pa los audis, o los merchis, que tambien han sacado pepino ranchera Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Como q no? yo veo las 4 salidas ahi... No se distinguen bien pero si estan ahi Por lo demas, es el primer M touring!!! Se han copiado, se han copiado ... :cry1: Norrrrrrrrrrr Ya hubo un e-34(creo), a ver si veo por aqui algo y os lo digo. Ademas, no iba a dejar bmw ese troxo de pastel solo pa los audis, o los merchis, que tambien han sacado pepino ranchera Seria mecccccccccccccccccccccccc Pues no lo habia oido ni visto en mi vida, por eso lo he dicho al vuelo Ilustrame ese modelo, q no tenia ni idea d su existencia Los merchis tb se han animado a sacar AMG´s avants, llevan varios modelos, no? Un saludo Responder
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y como muestra, un boton :cry1: Es....el regreso saludos Responder
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Siguiendo con cosas raras...un X6??? sl2 Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Siguiendo con cosas raras...un X6??? sl2 Esta ultima muy rara, si señor Por lo q m pones, hacia tiempo q Bmw no se lanzaba a este "segmento", por lo q ilustras Veremos q tal le va Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Siguiendo con cosas raras...un X6??? sl2 Esta ultima muy rara, si señor Por lo q m pones, hacia tiempo q Bmw no se lanzaba a este "segmento", por lo q ilustras :cry2: Veremos q tal le va Mu mu raras Responder
stoppy Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 :clap1: si, si, muy raras, pero ese X6 me parece una preciosidad. aunque no creo que lo saquen...o si? :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 muy raro, pero me encanta, no tiene nada de diseño Bangle ese "X6" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.