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Hola compis, os leo desde hace tiempo, desde un a4 2.5, un tt ajq, y ahora un tt bam. Y gracias a vosotros he resuelto asta ahora muchas pijotadas que dan nuestros peques xdd.

Ahora necesito otra vez de vosotros ya que lo que he leido no me lo aclara del todo.

queria preguntaros por una averia que me da.

Le he cambiado la n75 que estaba atascada y no abria el turbo, ahora va ok.

Me salia error de n249 y se lo he cambiado y seguia igual, el fallo se lo borro y tira bien pero tanto me puede salir al primer aceleron como a los dos dias y el coche pierde alegria.

Le he sustituido la n249 por una resistencia, he borrado fallo, y vuelve a salir de la misma forma.

Y el segundo fallo de vagcom es este:

17863 - exhaust gas temo 1 g235

P1455 35 10 implausible signal inttermitent

 

No se si sera el sensor de temperatura del turbo dañado, o si sera que al estar repro y nontener downpipe, no desahoga y calienta de mas, o si sera otra cosa.

 

Gracias

  • 3 semanas más tarde...

Publicado

He probado a montar una segunda n249 y sigue dandome el fallo de la valvula esa. Podría ser la valvula de descarga??? O podria ser algun manguito de los que van al turbo??? Son los univos que me faltan por comprobar por no poder acceder

  • 4 meses más tarde...
Publicado
En 27/12/2016 a las 15:34, mcrae dijo:

He probado a montar una segunda n249 y sigue dandome el fallo de la valvula esa. Podría ser la valvula de descarga??? O podria ser algun manguito de los que van al turbo??? Son los univos que me faltan por comprobar por no poder acceder

Buenas, es un sensor que va roscado en la parte trasera del turbo, su conector esta debajo los colectores de admisión, es más esta enganchado con 3 tornillos bajo ellos. Me sale el mismo fallo pero en Open or Short to Plus... el coche te funciona bien?

  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 27/12/2016 a las 15:34, mcrae dijo:

He probado a montar una segunda n249 y sigue dandome el fallo de la valvula esa. Podría ser la valvula de descarga??? O podria ser algun manguito de los que van al turbo??? Son los univos que me faltan por comprobar por no poder acceder

 

sino me equivoco esa es la valvula de vacio no? mira que no existan fugas de vacio en la instalacion, sobre todo debajo de la tapa donde esta la cala de aceite que es un coñazo con la de tuberias que alli hay

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