refnyTTAS Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 He puesto un post en TT eventos, pero no obtengo respuesta. Si hay alguien como es mi caso que qiera pasarse el sabado por Ocaña a comer?, sin necesidad de dormir alli ni el viernes ni el propio sabado, QUE HACEMOS?¿?¿ :clap1: DONDE VA ASER LA BBQ? :clap1: HAY ALGUNA HORA FIJADA PARA LA MISMA? :clap1: SAludos a todos FER. Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pasate por el foro general de QUEDADAS Y EVENTOS, allí te informaran. Habla con el cabeza de escuadron de tu zona; cero que para Madrid es T1245443... (y pico) S2 /C Responder
Cristóbal Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Si definitivamente vas a ir, te rogaría me mandases un MP confirmándolo y en el que también me digas el nº de personas que asistiréis. S2 Responder
refnyTTAS Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Cristobal, entonces te enviare un MP, pero a ti o al encargado de mi zona como e leido previamente?. A y otra cosa se me ocurrio desde el principio pero es qe no se como c*** enviar MPS.. y por otra parte no puedo decir si voy seguro si no se donde y a que hora mas o menos se hara diicha BBQ. gracias por la informacion FER. Responder
refnyTTAS Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 vlae ya esta enviao aprendi jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.