JuanK_A64F Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 (editado) Buenos días compañeros, después de un par de años y perder mi B5 he adquirido un B7, encantado de volver por estos lares y compartir sabidurías de dar y recibir... El B7 que he adquirido pues hay que meterle mano en unos cuanto fallos electrónicos. Puerta trasera izquierda no abre por fuera (Se supone que cambiar cerradura) Freno de mano da error y se quita cuando le da la gana (Aqui tengo calentamiento de cabeza) Las demás averías ya esta solucionadas, tengo un poquico de experiencia en codificar y montar y lo que haga falta El coche lo he sacado a un buen precio lo único es aparte de esas averías lleva una granizada de la hh****.... tengo que pintarlo y dejarlo como nuevo... veremos el proceso de chapa y pintura y lo pondré para que lo veáis. Ahora Foto del tanque.... Editado 7 de Diciembre del 2016 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Parte trasera.. Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Interior... Responder
gonchito Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Bienvenido por estos lares, pero tu coche nuevo no es el B7 este es en los A4 de donde vienes , este modelo de A6 es el C6 o 4F. El fallo de la puerta efectivamente tendras que cambiar la cerradura, lo del freno de mano , a ver si alguno te dice también algo porque ese fallo alguno le ha salido Responder
matrixnrc Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bienvenido!!! Responder
Ocio Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bienvenido a este Subforo. Salu2. Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Gracias a todos...... Compartiremos experiencias y bricos..... Responder
Barracus Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Enhorabuena por tu adquisición. Mi experiencia con el mismo pero con 170 cv multitronic es magnifica y estoy muy contento. Tranquilo y confortable en D y en modo S le sale el nervio. Sobre todo lo que notarás es una confortabilidad y aplomo en carretera en viajes. A disfrutarlo!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.