Marcoastur1 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buenas tardes.necesito vuestro consejo.me ofrecen un Audi a6 2.7tdi del 2005 con 220000kms.en 10000 euros.en que defectos me tendría que fijar?son sus costes de mantenimiento muy caros? Posibles averías?es verdad que tiene un consumo muy alto?. muchas gracias Responder
abarkas Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Con ese motor si es nacional debe tener tracción Quattro y cambio Tiptronic como el mío. ¿Es así?. Responder
Marcoastur1 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Pos no.me dijo cambio manual y sin ser quattro Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 (editado) Lo veo caro, pero bueno... es pillar la oportunidad de una buena unidad... Así a bote pronto... los inyectores, fíjate en los parámetros. Editado 7 de Diciembre del 2016 por juliaars2000 Responder
abarkas Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Si con ese motor es manual y tracción delantera es de importación. Con esos Km no sé yo. Habría que revisarlo con lupa. Con respecto de los inyectores pienso que de haber salido defectuosos ya habrían cascado antes Responder
Marcoastur1 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Es Nacional comprado en la Audi de Gijón Responder
El señor de la carretera Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 .... jejejeje y es nacional tambiénEnviado desde mi S6 Responder
El señor de la carretera Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Yo lo veo un poco caro también Enviado desde mi S6 Responder
abarkas Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 (editado) Algo no me cuadra. Cuando compré el mío en 2007 con motor 2,7 TDI V6 (el coche era del conce y tenía 1 año), tanto este como el 3,0 TDI V6 tenían que ser necesariamente Quattro Tiptronic. Solamente los 2,0 TDI 140 CV venían con tracción delantera. Me refiero a coches nuevos. Sin embargo traídos de importación de 2ª mano sí he visto 2,7 TDI con tracción delantera. Editado 7 de Diciembre del 2016 por abarkas Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Echa cuentas, el mío del 2005, 169 mil km, super bien mimado, un tío que necesitaba dinero, 7.000€ y estaba impecable salvo por un mini roce. El otro día vi uno del 2007 y 200.000km y estaba peor que el mio , menudo alivio ! jajaja Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Algo no me cuadra. Cuando compré el mío en 2007 con motor 2,7 TDI V6 (el coche era del conce y tenía 1 año), tanto este como el 3,0 TDI V6 tenían que ser necesariamente Quattro Tiptronic. Solamente los 2,0 TDI 140 CV venían con tracción delantera. Me refiero a coches nuevos. Sin embargo traídos de importación de 2ª mano sí he visto 2,7 TDI con tracción delantera. Lo que más abundan son 2.7 delantera, de echo, en los A4 si querías tracción integral te tenías que ir al 3.0tdi o al 2.0tdi, con el 2.7 era delantera y multitronic o manual. En el A6 no sé si será igual... Responder
popy20921 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola, yo tengo un 2.7 tdi del 2007, es tracción delantera y manual, es nacional,en cuanto al precio me parece algo caro, el mio tiene 206.000, y no he tenido ningún problema, solo le he cambiado la batería, el consumo no es elevado, teniendo en cuenta el motor que tiene, eso si para andar por ciudad no te lo recomiendo, ahi si que se dispara el consumo, ahora por autopista ronda los 7 litros, depende lo que le pises. las revisiones si que son caras, ten en cuenta que lleva 8 litros de aceite, dura 30.000 km, pero una revision normal esta por 300€ minimo, eso fuera de la audi. Yo te lo recomiendo, de echo cuando cambie de coche pienso comprar otro A6, eso si automatico. Responder
multi2.8 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Si es normal traccion delatera. Los unicos problemas de esa edad eran vibraciones en embrague al salir en primera. Y cosas solucionadas ya como cerradura de maletero y slguna mas por ahí. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Marcoastur1 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 hola gracias por vuestros comentarios.no se como poner unas fotos que me mando el dueño,gracias Responder
Ocio Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 hola gracias por vuestros comentarios.no se como poner unas fotos que me mando el dueño,gracias Para poner fotos, puedes hacerlo a través de esta página Web, entre otras: http://es.tinypic.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.