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Hola buenas tardes y felices fiestas a todos pues ya he conseguido comprobar la balona delantera con agua y jabón hoy yy la sorpresa es q la balona no pierde o sea la goma si no pierde por donde acaba la goma y esta la pieza de hierro vamos a 1 cm más o menos más bajo de donde le entra el tubito del aire y he pensado una cosa como he visto que venden KIT DE REPARACIÓN BALONA DELANTERA ALLROAD y es por donde a mi me sopla entonces he comprado una hoy me lo entregan en 3 días laborables dicen 29 pavos portes Inc .Que opináis voy a solucionar el problema? ???

 

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¿Que kit es ese? ¿Puedes poner el enlace de donde lo has comprado o la descripción exacta para que con Google salga?

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En Google pones exactamente lo que puesto con mayúsculas yo la pedí en AEROSUS.ES te saldrán fotos es un taco de goma 2 juntas teóricas y unos tornillos

 

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Yo no soy mecánico pero no le tengo miedo a nada con el amortiguador trasero lo hice igual me lo hecho sólo y este también nada más me llegué el kit lo voy a desmontar y ya os contaré siempre voy a lo mas baratito jajajaja con las luces de xenon me pasó igual la derecha casi no alumbraba ya y compre en aly expres aquí me pedian 70 pavos por una yo compre 2 por 6.50 € y van de p madre llevan 6 meses o mas y de lujo son las D2S las 12000 k

 

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Ese es el kit de tóricas junto con la goma que hace de silentblock.

 

Dijiste que la pérdida era un centímetro por debajo de donde está la toma de aire, pero la torica grande y la goma van por encima de donde está la toma de aire.

 

El quitar y poner la balona tiene dos cosas puñeteras, una es el tornillo inferior del amortiguador, que si nunca lo han quitado tendrás que forzar un polo la parte inferior de la suspensión para que te libre y puedas sacarlo. Para montarlo la gente lo suele poner al revés, con el incoveniente de que girando a tope te roza en uno de los brazos inferiores de la suspensión.

Aquí tienes uno que lo hizo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216538-instalacion-balonas-arnott-gen-ii-y-amort-bilstein/

 

La otra cosa es el tornillo que une los dos brazos superiores de la suspensión que salen de la balona al buje. Si está oxidado puede dar muuuucho trabajo para sacarlo. Este de la foto:

post-24956-0-65774300-1483309782_thumb.jpg

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Bueno, pues la verdad no me lo ha vuelto ha hacer. Se aguanta arriba, sin dejar llave ni nada, cerrado por completo... Sería un duende porque lleva varias semanas sin bajarse.

Cruzo dedos y tomo nota por si acaso falla en un futuro.

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Pfff otra vez estoy aquí para contar lo que me pasó compre el kit de reparación balona delantera y cuando me pongo manos a la obra hace unos 4 días desmonto el amortiguador delantero sólo la parte de arriba no hace falta ni quitarlo del todo para cambiar la balona me encontró la balona toda destrozada por dentro porque lleva en la parte superior como espuma de poliuretano y estaba ya que no estaba sólo trocitos pequeños y polvo blanco entonces dije bueno ya que he comprado el kit se lo cambio pero tenía que solucionar lo de la perdida porque las juntas toricas no eran el problema así que lo quite del amortiguador le eché pegamento de loctite (el super glue) y bicarbonato (porque se hace como una piedra ) y nada era pedir rápidamente una balona y punto me aguanto bastante bien bueno que me llegó súper rápido en 2 días ya lo tenía y tampoco me salió muy cara en amazon me llegó por 115 pavos y ayer por la tarde me puse a cambiarla y ahora el coche se queda arriba yo lo llevo siempre en MANUAL y en posición 2 aparque a noche en 2 y esta mañana en 2 lo encontré hasta aquí todo bien pero después de unos 6-8 km hechos para ir a trabajar mientras iba conduciendo me vuelve a salir la avería en el cuadro eso porque puede ser ??? Y SIN QUE BAJE DAL NIVEL 2 a 1 sólo se enciende el dibujo ese de la avería

 

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