NELU IRIME Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Aaaa por cierto si no tenéis pistola percudora de aire no se puede desmontar la balona bueno y llaves claro Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Si no baja de posición huele a compresor .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jafv Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Dinos que averia te sale con el vagcom, para saber a que atenernos. Por lo que entiendo, el coche no se ha bajado de la posición 2, pero no has dicho si lo puedes subir a la 4 o bajar a la 1. Lo dicho, mira a ve que canta el vagcom. Responder
NELU IRIME Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Si ya es que eso me lo mira un amigo que entiende de eso pero no esta hasta día 10 esta fuera del país por fiestas Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Pails Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Bueno, finalmente si que tenía una balona para cambiar, put** grietecitas. Yo la compré en ebay: airbag-bypass, muy bien. 180 la balona más 150 montarla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.