Caruso77 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, Estoy mirando a ver si se avanzan las navidades para mi S4 pero tengo algunas dudillas que seguro que ya están solucionadas por el foro... He encontrado unas llantas que me gustan para el S4: Japan racing JR-11 en 18" de diámetro y de 8.5" delante y 9.5" detrás de ancho y un ET de 40. Las dudas son: Tocaran en las pinzas de serie? Necesito centradores si vienen de un Golf V? Es el ancho demasiado? Sobrepasará el ancho de vía del coche y me j***** en la ITV? Alguien las lleva? Muchas gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 El ancho de vías no creo que te pases, hay calculadoras online que te darán las diferencias al mm. Que te pegue en las pinzas es cuestión del diseño de la llanta. 9.5 de ancho me parece demasiada llanta, además no me gusta meter más ancho atrás porque vas a descompensar y favorecer aún más el subviraje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.