Moy. Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hola! Voy a dejar el coche en el taller para cambiar la correa de distribucion y me surge una duda... Hay que hacer el timing a un motor 2.0 tdi 16v de 140cv con motor cr? El codigo motor es cbab y tiene 100.000km. Alguien que entienda me puede esplicar... Gracias Responder
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Yo tengo el mismo motor y con el vagcom no he podido hacerlo no me da opcion Responder
Moncho2 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 El timing, ese gran desconocido (incluso por muchos mecánicos profesionales) pongo este enlace para el que quiera ampliar información. http://www.vagcom.info/2012/04/timing-que-es.html Responder
Moy. Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Yo tengo el mismo motor y con el vagcom no he podido hacerlo no me da opcion Eso mismo me paso ami... En mi coche con vag 12.12 no me deja, salen otras graficas pero de timing nada. Osea que no es como el manual dice en nuestro caso. Responder
korny1976 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Q se nota si no te han ajustado el tuning tras el cambio de distribución? Yo noto q a veces en caliente arranca y se cala,igual ala segunda o tercera arranca,puede ser por eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.