compact99 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola, ya me he decidido que la proxima "locura" para el coche será cambiarle los pilotos traseros por los del reestyling, y mi pregunta es: Cuanto os costaron a los que se lo habeis cambiado? Alguna página por internet, o alguna tienda donde comprarlos bien de precio? Respecto a las bombillas, supongo que le valdrán las de los pilotos viejos no? Muchas gracias y un saludo! Responder
compact99 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No me puedo creer que nadie haya echo el cambio... Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 NO lo hagas!!! :clap1: Originalidad al poder!!! 1 abrazo. Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo tengo hecho el cambio, pero fue hace mucho y se hizo junto con más cosas, asi que no te puedo decir lo que costó... lo siento Lo unico que me queda a mi por cambiar para el restyling (en cuanto a exterior) es el espejo derecho por uno grande, y las opticas delanteras Responder
Gasbox Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo lo había hecho en el mio. Las bombillas valen las que lleva y los pilotos vete a cualquier tienda de recambios y pregunta el precio, creo que las que encontré yo eran de magneti-marelli. Un saludo, Gasbox Responder
compact99 Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Y nadie sabe por cuanto sale la pareja, más o menos? Responder
DavidBcn Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Yo te lo digo, yo los compré en recambios Audi y me costaron 90 € las dos, me hicieron un descuento pero no recuerdo de cuanto. Las bombillas son las mismas, incluso los conectores y fijaciones, vamos que es plug&play . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.