Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde un tiempo el gps no me encuentra satelites vamos que no funciona y no se cual puede ser la causa porque ha sido de repente alguien sabe que puede ser? O si le ha pasado lo mismo como lo ha solucionado?

Publicado

A mi me paso una vez, y era que el cable de la antena del gps se desenrosco, evidentemente no cogía satélites.

No se si será tu problema. Por mirarlo no pierdes nada.

Publicado

Y donde va el cable de la antena?

Detrás del aparato, el mio iba roscado y parece ser que se aflojó. Simplemente lo enrrosque y funcionó otra vez.

Publicado

Hombe cada pantalla tiene su historia, si es la de Audi, necesitarás unas llaves especiales que valen 5€ por Internet. Seguramente algún compañero de tu zona te las dejaría. O compralas y ya las tendrás.

Publicado

Es así, cuando no encuentra el satelite, solo puede ser por 2 cosas, como dice el compañero que se suelte el cable de la radio o que hayas golpeado la antena en algun lugar y pierda la señal.

Saludos

Publicado

Donde esta la antena del rs4 b7?

No es la misma de la radio?

Pero entiendo que el problema es el conector de la antena y supongo que habrá dos, uno detrás de la radio y otro en la esquina de la luneta trasera, habría que quitar la 'solapa' del techo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.