airamtf Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Muy buenas Después de tanto tiempo,quiero poner el coche a punto. Me encuentro con estos fallos: . share image Responder
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Haz un escaneo y borrarlos al ser intermitent se borrarán y no volverán a salir Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hay uno que es el de la egr... a mi tambien me pasa... 00560. Lo qu3 ahora la anulare y la anulare por el vagcom... las demas ni idea.. SAN GOOGLE. Responder
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Anularla por vagcom completamente no creo q se pueda y si se podría te saldría el chivato en el cuadro... Responder
airamtf Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Anularla por vagcom completamente no creo q se pueda y si se podría te saldría el chivato en el cuadro... Hay un código para anularla al 100% y luego borrar el chivato,pero no me deja acceder a la egr. No sé si por el error o que. Los demás errores que tengo son, las mariposas de admisión y la válvula de admisión. No sé si alguien me puede ayudar. Otro fallo es el del sensor de presión, que dice que la señal es intermitente. Y el otro es el interruptor de selección de espejos,pero que ese doy fe que funciona. Mañana repetiré él diagnosis. Pero me preocupa el de la admisión,si la egr no funciona pues mejor. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 creo que esto solo funcionaba en los 1.9tdi y no llegaba a anularla al 100% algo si dejaba pasar. el primer fallo hablando de memoria creo que es la mariposa de admision que esta tocada. Si puedes desmontala y mira que ocurre. Responder
Lalo Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Un ajuste básico de la admisión no le vendría mal después de limpiarla y borrar errores [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.