Jump to content

Necesito consejo sobre coches....


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Algunos os acordareis que estuve buscando ya hace tiempo un coche de segunda para mi novia...el tema no pudo ser porque finalmente no consiguió el trabajo :clap1:

 

 

Hoy ha conseguido trabajo, está a diez minutos de mi casa.. :clap1: y va a necesitar coche para ir a currar....

 

La pregunta es: ¿que coche (preferentemente diesel) compraríais por 15000 como mucho? (incluyendo posibles descuentos de las marcas)

 

 

A mi costilla le gusta el ibiza TDI 100cv, y me parece muy buena opción, pero es por no encasillarnos en un sólo modelo

 

 

 

Gracias anticipadas :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dani, yo miraría también el SKODA FABIA, ahora estan con promociones.........

 

No te encasilles en Diesel, ya sabes como esta el precio y en coches pequeños igual no merece la pena por el ahorro y diferencia de consumos....

 

 

Más modelos? Pues el POLO, al salir el nuevo igual tienen ofertas del anterior que esta muy muy bien.

 

Todos del GRUPO, que pelotas somos, no?

 

Pero, es que se trat de recomendar bien.

 

ESO NUEVOS, de segunda .....el horizonte se amplia un monto.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es solo para ir a trabajar, y es trayecto cortito, yo pillaria gasolina.

 

El Ibiza es buena opción... si no, un Polo. Eso si quieres quedarte en el grupo VW (que es carillo en general).

 

Por 15.000 euros puedes encontrar gamas más altas en marcas menos... hmn.. "exclusivas" por asi decirlo (un Clio equipado a todo lo que da, por ejemplo). No digamos si te vas a Citroen o alguna de estas (un C3 o algo asi, que es un cochazo para lo que lo quieres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, yo miraría también el SKODA FABIA, ahora estan con promociones.........

 

No te encasilles en Diesel, ya sabes como esta el precio y en coches pequeños igual no merece la pena por el ahorro y diferencia de consumos....

 

 

Más modelos? Pues el POLO, al salir el nuevo igual tienen ofertas del anterior que esta muy muy bien.

 

Todos del GRUPO, que pelotas somos, no?

 

Pero, es que se trat de recomendar bien.

 

ESO NUEVOS, de segunda .....el horizonte se amplia un monto.

 

 

SALUDOS

suscribo lo de abuelo. En especial, lo último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es solo para eso, yo me iria o al skoda, o al fiesta. Total para usarlo 20 minutos al dia...... y les puedes poner a "to confort" de extras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Polo, con el nuevo en camino (se diferencias los faros traseros y un poco el frontal) t saldra baratito baratito, yo creo q lo podrias pillar por 10.000€, el TDI d 75 cv, q va sobrao, t lo digo pq lo tiene mi madre :cry1: Si no, el GT es una monada :lol: Madrileño, si no recuerdo mal, tiene uno :D

 

Un saludo y ya nos contaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría a por el modelo BBB (Bueno Bonito y Barato), si le ha entrado por el ojo el IBI, creo que será la mejor opción.

 

Pero mira también un gasolina, que para los kilómetros que hará al año no vale la pena un petrolier.

 

:huh:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio te puedes pillar en cualquier conce de Renault un Megane DCI con 120cv que va muy bien...y viene bastante equipao.

 

Hala, suerte

Noooooo, un Renault noooooo ¡¡¡¡¡ te lo digo por experiencia y por la de muchos otros, ni se te ocurra.

 

Yo tuve un Laguna II y lo tuve que vender con menos de 2 años, 40,000 km y 22 averias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: pues yo te recomendaría uno un poquito más grande, pero mucho mejor. Y ten en cuenta que ahora empezaran a ofertarlo por un buen precio debido ha que sale su substituto(en mayo). El Seat León, y con los pocos km. que va ha realizar tu parienta, te recomendaría el 1.6, bien equipado, consumes muy buenos y un precio competitivo.

Si le parece un coche muy grande, pues que no dude y se compre directamente un Seat Ibiza, relación calidad-precio de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está clara mi recomendación.........un POLO :clap1:

 

Por 15000€ t puedes coger (gasolina) el 1.4 de 100 CV o el 1.4 FSI de 86 CV con acabado Highline.

 

Con acabado GT (q creo q ya no se puede pedir) podrias tener el 1.4 100 CV.

 

El descuento q t hagan seguramente equivaldrá al valor d los extras q pongas.

 

El león no me parece mala opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooo, un Renault noooooo ¡¡¡¡¡ te lo digo por experiencia y por la de muchos otros, ni se te ocurra.

 

Yo tuve un Laguna II y lo tuve que vender con menos de 2 años, 40,000 km y 22 averias.

Psé, mi padre desde el Mirafiori solo ha tenido Renaults (un 11, varios 19's y varios Meganes) y no le han dado ni un solo problema mecánico nunca. El 19 empezó a dar problemas cuando tenía ya 7 años y lo tenía mi hermano (que entonces dio un montón), pero a mi padre ni uno.

 

Es cuestión de que te salga bueno el coche o no... hay Audis que salen fatal, y BMW's, y Mercedes... y los hay que salen buenos, igual que Renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.