Jump to content

Kit HID. Necesario ambos juegos de bombillas?


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

soy propietario de un A3 8L y como es bastante conocido, estos coches no es que iluminasen extraordinariamente bien.

 

He estado planteándome cambiar faro, pero el coste de faro+homologación me parece demasiado alto (sobretodo para un coche de casi 20 años). Por lo que he estado buscando información sobre los kits HID y hacerlo como en muchas otras cosas "de quita y pon" para la ITV.

 

Tras leer varios posts por el foro y otras webs mi intención es ir a 35W y unos 6000k pero me asalta una duda chorra.

 

En el pre de mi coche, lleva un par de H7 y otro de H1. Si no recuerdo mal (de memoria) cruce y largo alcance con las H7 y posición H1 (agradecería correción si me equivoco).

 

Mi duda es sencilla. Sería necesario/recomendable comprar los dos kits (h1+h7)?

Sé que es pregunta chorra, pero llevo una "borrachera" de kits, bombillas, hid, led y demás historias y tengo un lío en la cabeza relevante.

 

Gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado también la pregunta (no puedo editar) si en un faro supuestamente de halogeno de serie, montar un kit HID llegaría a fundir/quemar el faro? No encuentro una pagina que lo saque en claro y hay gente que da como correcta tanto una como otra opción. (damos por sentado que mi intención es quita y pon para ITV, dejo homologación y kit "totalmente legal" de lado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas un kit de 35w seguramente te de error de bombilla fundida, ya que tus bombillas serán de 55w.

 

Si pones uno de 6000° posiblemente no mejores mucho y será más cantoso, yo pondría un kit de 4300 o 5000 como mucho.

 

No se que tipo de bombillas llevas, pero me resulta raro que de posición lleves H1, pero con cambiar solamente y poner un kit para las luces cortas tendrás más que suficiente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaría de kit xenon y me iría a por kit led philips lumiled o cree del tirón . Obtendrás 9000 lumex que no tendrás con xenon

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En led tienes varios tipos de potencia y de lumex ..... eso entra en tu criterio. Si te sirve de ayuda yo he cogido para sustituir las h9 de largas este kit

http://m.mercaelite.com/products/philips-led-h9-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h9-a-faros-led/

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En led tienes varios tipos de potencia y de lumex ..... eso entra en tu criterio. Si te sirve de ayuda yo he cogido para sustituir las h9 de largas este kit

http://m.mercaelite.com/products/philips-led-h9-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h9-a-faros-led/

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Interesante!

 

Lo que también estaba pensando en descartar los HID ya que no tengo lupa en el faro. Una cosa es ir de ilegalillo con las bombillas, la otra cegar a todo el mundo. Me miraré el tema de los led ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio estas se pueden girar 360º con lo cual podrás ajustar al tipo de óptica , no llevando mal la regulación lo que tienes es mucha más luz, lo lejos que la mandes dependerá de la regulación del faro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.