sportbackastur_90 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola a todos, hace tiempo vi este audi A6 y me llamo mucho la atención... ¿Que os parece? Igual es de algún miembro del foro y la verdad que es una cosa muy curiosa y que me apetecía mucho compartir con vosotros. Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Es un coche real o es un fotochop?? Si es un coche real.... la verdad es que creo que el dueño (o quien lo haya echo) tiene el gusto en el c***, se ha cargado un coche que ya d epor si es bonito. s2. Responder
sportbackastur_90 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Es un coche real o es un fotochop?? Si es un coche real.... la verdad es que creo que el dueño (o quien lo haya echo) tiene el gusto en el c***, se ha cargado un coche que ya d epor si es bonito. s2. Es un coche real si... yo mismo hice la foto... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.