jefar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola, a ver si me podeis ayudar que no me fio, hace 2 semanas me dieron el coche del taller despues de hacerle la distribucion y ahora cuando voy por ejemplo en 5 (cambio manual 5v) a 2000/rpm y piso fuerte para adelantar, me da como tirones como si se fuera a desarmar, me han dicho en el taller que puede ser la bomba de gasoil o un inyector Podria ser? Audi A6 berlina Tdi 130 cv (reprogramado) enero de 2005 Gracias Responder
paspale Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 si coincide todo esto con el cambio de distribución... podria ser un mal calado de esta... es raro..porque sin esta apreciación...yo me inclinaria a cambiar el mazo de cables de los inyectores bomba---(hay q quitar la tapa de balancines) Responder
jefar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.