iban Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 hola, alguien puede confirmare si el motor de regulación de los faros viejos sirve para los de reestyling? gracias Responder
NANOA3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 si valen.pero esta complicadillo ponerlo pero yo lo tengo Responder
1.8T Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Y qué es lo que habría que hacer más o menos? Responder
iban Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 si valen.pero esta complicadillo ponerlo pero yo lo tengo Complicadillo???como no entiendo? Responder
pagka Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ¿Y el lavafaros ? es obligatorio para ITV. :clap1: Responder
iban Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Y qué es lo que habría que hacer más o menos? Alguien puede darnos una respuesta?????¿¿??¿ Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Y qué es lo que habría que hacer más o menos? Alguien puede darnos una respuesta?????¿¿??¿ mira el post de los faros A3 de Audi A3, parece que haciendo más presión entran Responder
M3li Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 ¿Y el lavafaros ? es obligatorio para ITV. <_< Los lavafaros son unica y exclusivamente para los faros de xenon, ya q necesitan limpiar cualquier resto, mota o suciedad q exista en ellos ya q de no hacerlo la luz de xenon no saldria concentrada y si dispersa, lo q ocasionaria el mal enfoque y por consiguiente el deslumbramiento al coche del projimo. Pero como comento, es solo para faros de xenon y no para faros con bombillas H7 halogenas Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo he cambiado los faros y el motor es el mismo. El problema es q es dificil encajarlos, pero con un poco de maña y fuerza entran. (tampoco seais bestias y rompais los faros). Lo mas facil, primero es q el regulador este al minimo para q la pata este muy afuera, y despues empujar un poco el faro para q vaya hacia el regulador, y despues meter la pata. Responder
iban Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Yo he cambiado los faros y el motor es el mismo. El problema es q es dificil encajarlos, pero con un poco de maña y fuerza entran. (tampoco seais bestias y rompais los faros). Lo mas facil, primero es q el regulador este al minimo para q la pata este muy afuera, y despues empujar un poco el faro para q vaya hacia el regulador, y despues meter la pata. Los has montado tu mismo? encajan todos los tornillos?porque según dicen solo entran 4/5 tornillos no es asi?quedan bien sujetos?supongo que en la itv no hay problemas no? gracias Responder
Audi_A3 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Hay un tornillo q no puedes poner, q es el q esta debajo de la optica, pero se le puede hacer un pequeño apaño, q queda perefecto. Responder
kurtis Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Hombre yo antes de ponerle unos xenos al coche le pondria otras cosas antes, llantas equipo de música, faldones lunas tintadas volante deportivo Responder
iban Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Hay un tornillo q no puedes poner, q es el q esta debajo de la optica, pero se le puede hacer un pequeño apaño, q queda perefecto. Cual es el "apaño" compañero? dime ciego pero no lo se descifrar en la foto Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Hay un tornillo q no puedes poner, q es el q esta debajo de la optica, pero se le puede hacer un pequeño apaño, q queda perefecto. Cual es el "apaño" compañero? dime ciego pero no lo se descifrar en la foto un trozo de metal aguantando el faro por donde tiene el enganche inferior ¿no? Responder
Audi_A3 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 El apaño es el q dice catfish Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.