rober117 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Buenas compañeros. He visto que en algunas fotos vuestras (Sobre todo Sedanes) que algunos tienen en el hueco izquierdo una redecilla para meter objetos. El caso es que mi sedan no lo trae y como creo que es muy práctico me gustaria ponersela. Además me gustaria saber si es facil de montar estos sujetabolsas, ya que es un engorro que las cuatro bolsas de la compra se anden desparramando por todo el maletero al no ir sujetas. Agradecería si podeis dar la referencia. Igualmente, si poneis ya la referencia de la red de maletero, os hago la ola. Muchas gracias. Responder
korny1976 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 La rejilla con Velcro no original la puedes encontrar en aliexpress por 3€ aprox Responder
DavidFB Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 La redecilla que dices viene en el "Paquete portaobjetos y maletero", que viene de serie con el acabado S line y es opcional con el resto de acabados. Aquí puedes ver cuál es su contenido, por si te interesa alguna otra cosa además de la red lateral: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Ostras de donde es ese sujetabolsas??? Puedes poner enlace??? Responder
matraca Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Si sabes buscar por aliexpress esta en varios colores https://es.aliexpress.com/store/product/Genuine-Black-Grey-Brown-new-Audi-A3-8V-S3-A3-S3-Limousine-Sportback-upgrade-rear-seat/2170016_32718381143.html?detailNewVersion=&categoryId=200002075 Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 El gancho ese es típico de los sedán. Los Sportback nos conformanos con la red lateral y la red del maletero [emoji3] Responder
rober117 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 La rejilla con Velcro no original la puedes encontrar en aliexpress por 3€ aprox La duda que tengo es que no se como viene montado de origen. ¿Crees que con el velcro eso aguantaría un giro brusco sin soltarse ? Responder
rober117 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Ostras de donde es ese sujetabolsas??? Puedes poner enlace??? Es muy util, por que te permite mantener las bolsas verticales y así no se sale el contenido ni se mueve por el maletero. Eso es lo que busco compi, la referencia y saber como instalarlo Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ostras de donde es ese sujetabolsas??? Puedes poner enlace??? Es muy util, por que te permite mantener las bolsas verticales y así no se sale el contenido ni se mueve por el maletero. Eso es lo que busco compi, la referencia y saber como instalarlo el gancho se atornilla al techo, se supone que puedes instalar 2. Es muy habitual en otros foros ingleses. No necesitas referencia, aquí te dejo decenas de ellos: https://es.aliexpress.com/wholesale?spm=2114.04010208.1.4.h3kuoL&SearchText=maletero+del+coche+gancho&initiative_id=RS_20161209025913 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.