victor.tfsi Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bueno chicos pues eso que se me empañan los cristales todos la luna de atras los laterales y el frontal cada 2 minutos tengo que darle al aire, nose yo he tenidos 5 coches ya y ninguno le pasa esto, parece titanic, jajaja porque pasa ? Alguno mas os pasa?? Responder
Rubio143 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 compi yo si no voy con el clima encendido claro que me pasa, ahora en invierno hace frio + ventanas cerradas + calor corporal = vaho en los cristales Responder
joraru Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 ya solo faltaba que le echemos también la culpa al coche de que se empañen los cristales, ahora esta habiendo muchísima humedad ademas de la diferencia de temperatura del exterior con el interior del coche y si en otros coches no te pasaba seria porque te estaría entrando aire de fuera por algun sitio o quizás ya no te acuerdes, pero parece que quisiéramos estar permanentemente sacándole defectos al coche Responder
brucevmax Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Una pregunta que tarda en salir aire caliente con el coche frio por las mañanas? Responder
joraru Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 (editado) en el TFSI es casi inmediato, en menos de 100m ya esta saliendo en los diesel supongo que tardara un poco mas Editado 8 de Diciembre del 2016 por joraru Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 A mi se me empañan pero poco En el a4 b8 tambien se me empañaban Puedes usar rain x o algo del estilo sino quieres que no se te empañe tanto Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Weber Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 No debe ocurrir si entra aire constantemente del exterior, de manera que barra el aire húmedo del interior. O sea el ventilador encendido siempre, como dice rubio143 y la función recirculación desactivada, así no debería empañarse tanto. Si lo sigue haciendo puede haber un fallo en la ventilación, pero es un fallo muy raro. Responder
victor.tfsi Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 ya solo faltaba que le echemos también la culpa al coche de que se empañen los cristales, ahora esta habiendo muchísima humedad ademas de la diferencia de temperatura del exterior con el interior del coche y si en otros coches no te pasaba seria porque te estaría entrando aire de fuera por algun sitio o quizás ya no te acuerdes, pero parece que quisiéramos estar permanentemente sacándole defectos al coche Yo no echo las culpas al coche, yo estoy contento con el coche, es un cochazo, soamente lo veo muy raro pero creo que ya se lo que le pasa, cuando me lo lavaron seguramente usarian algun producto o ceras para los cristales que algo quedo y por eso se empaña los limpiare y probare haber, gracias chicos. Responder
GMW Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Coloca el aireador para que salga por la parte de la luna, y con esr poco de aire que sale en el mio es suficiente Saludos Responder
nigel55 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Si se te empañan más que otros coches es señal que este está perfectamente sellado, y que dentro mantienes más temperatura que en el exterior. Yo para evitarlo siempre mantengo algo de ventilación (AA) ni que sea el mínimo para evitar que se empañen demasiado. Responder
Motoro Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 A mi con el clima puesto en auto y con el A/A en off no se empaña. Si apago el clima sí que se empaña, pero es lo normal. Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Lo mejor darle rain x a los cristales despues de limpiarlos bien Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Vichy Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Yo estoy igual, en un trayecto de 15km tuve que encender el aire 6 veces, es muy raro, también he tenido otros coches y con este es el que mas me pasa! Probare a echarle algún tipo de limpiador antivaho a ver que sale, un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
octa Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Espuma de afeitar. Responder
AxisN Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Espuma de afeitar. https://www.youtube.com/watch?v=8Vj9avZxuwI Ostras, lo de la espuma de afeitar no me lo conocía. De todas maneras el reto para mí es limpiar el parabrisas por dentro. Mira que soy friki de la limpieza del coche, es lo más coña** y nunca me queda bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.