take-off Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Buenas, he cambiado el cuadro de mi A4 B8 del 08 para tener FIS en color y me gustaría cuadrar los km. ¿Alguien sabe hacerlo?, o explicarme como se hace. Gracias y un saludo. Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 yo lo hice en el Golf pero lo mandé a un taller en Madrid. Se hace con el vagtacho, copiar y pegar. Responder
take-off Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 y cual hay que comprar? Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 y cual hay que comprar? http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/58-comprar-vag-commander-55.html Responder
take-off Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 y cual hay que comprar? http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/58-comprar-vag-commander-55.html Hola!, no aparece el A4 B8 en la lista... Me sirve? Gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 y cual hay que comprar? http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/58-comprar-vag-commander-55.html Hola!, no aparece el A4 B8 en la lista... Me sirve? Gracias. Buenos días compi, Preguntales mejor a ellos, son patrocinadores del foro y estarán encantados de ayudarte, yo lo desconozco la verdad. Como te dije yo lo mandé a casar a un taller por comodidad. saludos! Responder
pedro_valsekillo Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola. Con el van com se pueden subir km pero no bajar, creo. La forma de hacerlo: Select control module 17-Instruments Security Access, al poner el cursor nos da código, lo ponemos y "Do it!" Adaptation - 10 Abrimos la barra superior y seleccionamos "Mileage/Odometer" En "New value" metemos los km, hay que tener en cuenta que si son 3.500, hay que poner 350 le damos a "Test" --> "Save" --> "Done" Espero que te sirva. Un saludo. Responder
take-off Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Lo voy a intentar y te cuento. Muchísimas gracias por tu tiempo!! Un saludo. Responder
take-off Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 He probado y se puede siempre que tengas menos de 100.000Km Yo no puedo, el cuadro marca más, 163.000 en concreto. Muchas gracias de todas formas!!! Saludos. Responder
pedro_valsekillo Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Hola. Eso no lo sabía, pues no conozco otro método. A ver si hay algún compañero que nos alumbra... Un saludo. Responder
take-off Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Muchas gracias de todas maneras por tu tiempo! Yo tampoco lo sabía, pero al darle a test me sale un cartel con la indicación de 100.000km o 62.000 millas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.