[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo queria poner estas fotos por que me parecen muy chulas, en en ellas aparace la parrilla de siempre, con todo su esplendor. 1º mi Avatar. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 2º La fotillo mitica del Torito (3.2) Impresionante... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Animaros a poner fotillos bonitas de esta parrilla, que restilin ni que porras. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 De acuerdo totalmente Responder
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Parecia dificil mejorar ese frontal Responder
Jcl Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A mi del A3 II lo unico que me gusta realmente es el frontal (este, el pre-restyling). El otro me gusta pero no tanto. No me gustan ni las lineas ni las traseras... la linea del SB me parece feisima y la trasera horripilante.... los frontales son lo unico que se salva (en mi opinion), y el de este (con la calandra partida) me resulta mucho más bonito y agresivo. Pero es solo mi gusto, y cada cual con el suyo Responder
Orieduc Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y tanto que es para gustos porque a mí la trasera me parece preciosa , y me gusta mucho cómo quedan las luces, la forma de los pilotos al encenderlas.S2 Responder
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Juer pues a mi me tiene enamorado todo el coche....tanto frontal, como lateral como trasera...me paice la o**** Por eso ni mire el serie1, ya que lo unico que me gustaba un poquito mas que el jaudi era el frontal, y solo un pokito oiga!!! En lo demas, los 4 aros de cabeza :cry1: Responder
Mark83 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pue pongo la foto del frontal de mi A3 Responder
arnette Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pos ya que estamos yo prefiero que le pongan la parrilla nueva, pero diferente a la del sportback, mas ancha y deportiva. Pero los faros traseros del sportback me tienen loquito Quedan mejor en "rollo" avant todo hay que decirlo. En resumen, no queremos el restyling, queremos el put* s3 ya! Responder
gelete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Secundo la moción!!!! Toma morro!!! Responder
Mark83 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 MI pregunta de las dos fotos anteriores es pq resaltan tanto las lineas horizontales d la parrilla de debajo???? Responder
voodoo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Me kedo con el nuevo frontal... el antiguo tb es wapo xo el nuevo esta de put* madre y tiene mas personalidad Responder
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 MI pregunta de las dos fotos anteriores es pq resaltan tanto las lineas horizontales d la parrilla de debajo???? Paice que las lleva cromadas, porque ni el tuyo ni el mio tienen ese brillo. Por cierto, la afoto del A3 de mi firma, se ve?? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.