[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Yo queria poner estas fotos por que me parecen muy chulas, en en ellas aparace la parrilla de siempre, con todo su esplendor. 1º mi Avatar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 2º La fotillo mitica del Torito (3.2) Impresionante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Animaros a poner fotillos bonitas de esta parrilla, que restilin ni que porras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 De acuerdo totalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Parecia dificil mejorar ese frontal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 A mi del A3 II lo unico que me gusta realmente es el frontal (este, el pre-restyling). El otro me gusta pero no tanto. No me gustan ni las lineas ni las traseras... la linea del SB me parece feisima y la trasera horripilante.... los frontales son lo unico que se salva (en mi opinion), y el de este (con la calandra partida) me resulta mucho más bonito y agresivo. Pero es solo mi gusto, y cada cual con el suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Y tanto que es para gustos porque a mí la trasera me parece preciosa , y me gusta mucho cómo quedan las luces, la forma de los pilotos al encenderlas.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Juer pues a mi me tiene enamorado todo el coche....tanto frontal, como lateral como trasera...me paice la o**** Por eso ni mire el serie1, ya que lo unico que me gustaba un poquito mas que el jaudi era el frontal, y solo un pokito oiga!!! En lo demas, los 4 aros de cabeza :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Pue pongo la foto del frontal de mi A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Pos ya que estamos yo prefiero que le pongan la parrilla nueva, pero diferente a la del sportback, mas ancha y deportiva. Pero los faros traseros del sportback me tienen loquito Quedan mejor en "rollo" avant todo hay que decirlo. En resumen, no queremos el restyling, queremos el put* s3 ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Secundo la moción!!!! Toma morro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 MI pregunta de las dos fotos anteriores es pq resaltan tanto las lineas horizontales d la parrilla de debajo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Me kedo con el nuevo frontal... el antiguo tb es wapo xo el nuevo esta de put* madre y tiene mas personalidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 MI pregunta de las dos fotos anteriores es pq resaltan tanto las lineas horizontales d la parrilla de debajo???? Paice que las lleva cromadas, porque ni el tuyo ni el mio tienen ese brillo. Por cierto, la afoto del A3 de mi firma, se ve?? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.