tuporaky Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) toma morro de mi rojo diablo Editado 7 de Abril del 2005 por tuporaky Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Q bonito el A3, m encanta! Por Murcia se ven miles, si no t encuentras en una calle uno, es muy raro :clap1: D los 3p m gusta todo, el frontal y la trasera pero del SB, la trasera no m convence mucho, el frontal m gusta mucho Por cierto, esta tarde m he acercado con el quimico q trabaja en la empresa d mi padre a recoger su A3 SB 2.0 TDI ambition, cargadito d extras En negro, precioso! :clap1: Un saludo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Haber, que pasa ahora con el culito.... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Mueve se cu cu... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Y mas del morrito Responder
mario32 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: son todos una maravilla...el que salga uno nuevo no quiere decir que el anterior sea feo. Responder
Shark Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 El morro actual esta muy bien, pero sigo diciendo k cuando vea uno nuevo rojo igual k el mio tomare la decisión de cambiar la parrilla. De momento esta es preciosa!! :clap1: s2 Responder
bertxo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ese morrito es precioso :blink: Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 claro q si leche, yo lo dijé en su dia , todos como locos con la parrilla grande , al final , será más exclusiva la de dos,....... :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 si esta esta muy bien............ <_< pero la nueva es mucho mas bonita,mas espectacular :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.