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Efectivamente Woff

 

Lo que se ha salido es la polea tensora.

Ha tenido que hacer rosca nueva.

Según comenta el aluminio es de muy mala calidad y ya veremos Lo que aguanta.....

 

Una cosa, está polea tensora Se cambia cuando haces distribución? Viene con el kit? No se si la llego a cambiar o no...Esta tarde se lo preguntare....

A ver quien se hace cargo de todo este trabajo...

 

Esta tarde en teoría montará Todo y me dirá si todo esta bien...

Editado por franjacado

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aluminio de mala calidad!!! preguntale si sabe para que son los pares de apriete y si tiene alguna dinamometrica!!! jajjaja

que costumbre de hechar balones fuera.

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Últimas noticias.......malas....

 

Lo ha montado todo Y ahora dice que hay un ruido que tiene pinta de alguna válvula tocada.....

 

Vamos muy mal.....Yo ya estoy de los nervios Y el comprador aunque tiene paciencia Se le está acabando..

 

Le dicho que arregle lo que sea Pero que acabe ya!!

 

Todo tiene pinta que acabará muy mal...

Alguna idea??

Alguna sugerencia??

 

Creo que acabaremos comprador Y vendedor denunciando Al mecánico.

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Pero está claro que a sido una imprudencia grave de parte del mecánico, asi que la solución es denunciar y que se haga cargo de todos los problemas que han surgido desde que el cambió la distribución, a mi entender tu no tienes ninguna responsabilidad y el nuevo dueño debe tener paciencia y entender que el problema no es tuyo y la solución no va a ser rapida ni sencilla, si dice el mecánico que eso no suena bien y puede tener alguna válvula doblada pues que se haga cargo, la solución es sencilla, si el mecánico se hace el loco pues con la factura en la mano a denunciar y punto.

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Animo, ya veras como esto llega a buen puerto, el Mecanico tiene q asumir la cagada ( en mi opinión se ha pasado de apriete...) y hacerse cargo d los desperfectos... mucha suerte y animo compañero!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)

Yo le dicho que repare todo.

 

El ya me ha dicho que subirá un pico....Más de 3000 euros seguro. Osea que el asume que no es su culpa...

 

Y el no sabe mis intenciones...El comprador también Lo quiere denunciar.

Madre mía.

 

No he pegado ojo en toda la noche Y llevo 2 días con dolor de cabeza...

Editado por franjacado
Publicado

 

Quería vender mi coche en buenas condiciones Y así evitar problemas....

Estas cosas nunca se saben a priori pero es un riesgo evitable

cuando vendí mi B6 en la negociación de venta preferí descontarle una parte del dinero del importe del cambio de distribución inminente.

Me quite un marron de encima, quedas como un rey aunque seguramente (como así fue) no hubiera pasado nada.

 

 

 

Suerte y no te calientes; nada vas a resolver quemándote.

Publicado (editado)

Francajado, te doy una opinión desde el exterior, claro está, sin tener el problema que se te presenta.

Creo que tienes que ser directo y lo más franco posible con el mecánico, ya que por lo que mencionas él no asume la responsabilidad ni el coste de la reparación.

 

A mi entender esea avería es producto de la anterior sustitución del kit de distribución. Si una vez expuesta tu opinión se niega a correr con la nueva reparación, menciónale el asunto de la garantía. Si aún así no responde, consúltalo con la Oficina de Consumo. Previamente solicita al mecánico una hoja de reclamaciones para adjuntar en la reclamación que formules.

Editado por batanson
Publicado

Te adjunto enlace, sobre los pasos a seguir en caso de presentar reclamación en La Oficina del Consumidor.

 

Espero que puedas solventar todo lo relacionado con la reparación, y no sea necesario utilizar lo mencionado.

 

http://www.ceaccu.org/legal/como-puedo-presentar-una-hoja-de-reclamaciones/

Publicado

Francajado, te doy una opinión desde el exterior, claro está, sin tener el problema que se te presenta.

Creo que tienes que ser directo y lo más franco posible con el mecánico, ya que por lo que mencionas él no asume la responsabilidad ni el coste de la reparación.

 

A mi entender esea avería es producto de la anterior sustitución del kit de distribución. Si una vez expuesta tu opinión se niega a correr con la nueva reparación, menciónale el asunto de la garantía. Si aún así no responde, consúltalo con la Oficina de Consumo. Previamente solicita al mecánico una hoja de reclamaciones para adjuntar en la reclamación que formules.

es lo que yo tambien haria.suerte

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