HADA Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) La orden de confirmacion de pedido me la dieron el 16 de febrero, lo pedí el 8 de febrero, me dijero que la fecha prevista de entrega por un certificado que me exhibieron será el dia 16 de mayo. He visto que se han adelantado lotes. Puede ser el caso del mio? Por otra parte los extras que he solicitado del sp Atraccion 2.0 Fsi 150 son airbarg traseros, navegador plus, llantas, antinieblas, cargador de CD, saco portaesquis. Que opinais.? Editado 7 de Abril del 2005 por HADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Ni idea de lo priomero. de l0 segundo, ya va en gustos, si llevas niños atras los laterales son importantes. Yo en vez de navy(no salgo del pueblo nunca) hubiera coguido techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HADA Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Es cierto, el navi plus DVD no deja de ser quizas una frivolidad, pero quizas elegir una A3 sp sea esenciamente eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HADA Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 La orden de confirmacion de pedido me la dieron el 16 de febrero, lo pedí el 8 de febrero, me dijero que la fecha prevista de entrega por un certificado que me exhibieron será el dia 16 de mayo. He visto que se han adelantado lotes. Puede ser el caso del mio? Por otra parte los extras que he solicitado del sp Atraccion 2.0 Fsi 150 son airbarg traseros, navegador plus, llantas, antinieblas, cargador de CD, saco portaesquis, pintura metalizada negro ebano. Que opinais.? nooooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Por cierto, lo de SP? Es 5P o SB (5 puertas? Sportback?) o es algun modelo que se me escapa a mi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HADA Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Perdon, los nervios, es SB. Esto de poder hablar con alguien de esta interminable espera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.