dbr Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenas amigos, A quien le haya pasado que al actualizar los mapas o el firm se le haya estropeado el sonido BOSE que contacte conmigo por privado. Saludos. Responder
BUHO REAL Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 En 9/12/2016 a las 12:38, dbr dijo: Buenas amigos, A quien le haya pasado que al actualizar los mapas o el firm se le haya estropeado el sonido BOSE que contacte conmigo por privado. Saludos. Hola compañero, leyendo y leyendo me he encontrado que tras actualizar mapas tuviste problemas con el sonido BOSE. Pues me ha ocurrido a mi también. Te agradecería infinito me ofrecieras algo de luz pues no se lo que hacer. Gracias de antemano y salu2. Responder
BUHO REAL Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Por cierto ahora que me percato, tambien estoy en zaragoza Responder
ximo@6 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 tendrás que mandarle un privado, puesto que no quiere que el que no le haya pasado no le de solución, sin ser él quien la de Responder
alcoscar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Segun he leído en algun sitio, es conveniente desenchufar el bose o (desactivarlo, no se) para actualizar mapas y software Responder
PAUL_VAGEN Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, ximo@6 dijo: tendrás que mandarle un privado, puesto que no quiere que el que no le haya pasado no le de solución, sin ser él quien la de es un post de hace 2 años,quizas ya se olvido del tema. Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Yo actualicé hace nada el software y no he tenido problema, menos mal. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 (editado) yo tengo bose, por actualizar los mapas no le pasa ha nada, vamos son once años, bajando y subiendo mapas, no tengo problema hasta ahora, pero con el espíritu de ayuda que tenemos últimamente, lo fácil que es dar la solución para el que lo necesite, va pasar como con la cocacola o los bizcochos borrachos de ojos, que murió el tío y se llevo la receta a la tumba, ahora el dinero que gano con ellos no creo que lo disfrute en el otro lado, pero a los demás nos dejo, que ahora venden pero son copias chinas, no tienen nada que ver con los antiguos Editado 4 de Noviembre del 2018 por ximo@6 Responder
BUHO REAL Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola ximo, perdona si no te interpreto bien con lo que quieres decir con tu comentario anterior, por que al leerte pienso que pones en duda el espiritu de ayuda y que la solución que tienen algunos compañeros del foro solo la dan si pasas por caja? Ya digo mil disculpas si no he estado acertado con mi apreciación. Salu2. Responder
Vsd Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 HOLA Me he quedado sin Bose tras la actualización de un taller para los mapas. Puede alguien ayudarme ??? dar ya no esta operativo!! estoy desesperado. Responder
BUHO REAL Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Gracias compañero. Ojala puedas solucionarlo ,yo estuve mal casi dos años y la verdad es que es un incordio. Espero haberte solucionado compi. Salu2. Responder
juanma8bm Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Yo tengo el mismo problema, se me desconfigó el bose después de actualizar MMI y no encuentro nada, el chico que habría el póst, después de dos años lógicamente no da señales se vida. Alguien sabe cómo solucionarlo y que me eche una mano por favor? Mil gracias! Responder
Pumukielgrande Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 A ver si tienes suerte y alguien puede ayudarte dejando aquí la información para que si a alguien más le pasa pueda solucionarlo rápidamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.