zdaza Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola tendo un A4 B8 de 2012 y quisiera instalar APS trasero, pero me surgen varias dudas, los sensores van a un modulo que hay que instalar en la parte trasera derecha del maletero o van directamente conectados al modulo que hay debajo del volante? Responder
zdaza Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Se me olvidaba, referencia de los sensores y modulo, muchas gracias. Responder
Grial Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Movemos el hilo al subforo del B8, donde te podrán ayudar mucho mejor. Saludos, Responder
zdaza Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Gracias grial, aunque sigo sin respuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Gracias grial, aunque sigo sin respuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola compañero; Los sensores van diferente de si el coche es el modelo es 2008-2012 (Prefacelif), o 2012-2015 (faceliift). En los primeros si que tienes que poner una centralita y demás según este hilo; http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/ En los segundos es parecido, pero no igual, mirate el hilo y te aclarara bastante. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.