salva velez Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola amigos a ver si le a pasado a alguien tengo un a4 b7 170cv y el caso es que des hace unos dias le costaba un poco arrancar y observaba a traves de los altavoces que entrava algo de ruido y pense que era tema de batería el caso es que hoy no me arranca le he cambiado la bateria y nada no arranca es mas ahora con la bateria nueva ni cierra el coche lo he llevado al taller y me han dicho que asta el lunes no lo pueden mirar a alguien le ha pasado algo similar por que ya este fin de semana no me voy a quedar nada tranquilo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenas compañero,hostias que cosa más rara[emoji15]ni idea pero es algo de tema eléctrico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Eso esta relacionado con la batería vamos el tema de cierre y demás dime tu si no... Raro compañero la batería es la correcta? Hace buen contacto y demás? Ya nos contarás uff Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Hola amigos a ver si le a pasado a alguien tengo un a4 b7 170cv y el caso es que des hace unos dias le costaba un poco arrancar y observaba a traves de los altavoces que entrava algo de ruido y pense que era tema de batería el caso es que hoy no me arranca le he cambiado la bateria y nada no arranca es mas ahora con la bateria nueva ni cierra el coche lo he llevado al taller y me han dicho que asta el lunes no lo pueden mirar a alguien le ha pasado algo similar por que ya este fin de semana no me voy a quedar nada tranquilo saludos tiene pinta a que el motor de arranque se quedase pegado el bendix o que este tocado. que no te cierre es logico, al sacar la bateria se desprograma la llave y debes cerrarlo manualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva velez Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ok muchas gracias aun lo se lo que es a ver el lunes que me dice el taller la batería que le puse nueva es igual que la que llevaba antes una varta de 75 amperios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.