salva velez Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola amigos a ver si le a pasado a alguien tengo un a4 b7 170cv y el caso es que des hace unos dias le costaba un poco arrancar y observaba a traves de los altavoces que entrava algo de ruido y pense que era tema de batería el caso es que hoy no me arranca le he cambiado la bateria y nada no arranca es mas ahora con la bateria nueva ni cierra el coche lo he llevado al taller y me han dicho que asta el lunes no lo pueden mirar a alguien le ha pasado algo similar por que ya este fin de semana no me voy a quedar nada tranquilo saludos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenas compañero,hostias que cosa más rara[emoji15]ni idea pero es algo de tema eléctrico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Eso esta relacionado con la batería vamos el tema de cierre y demás dime tu si no... Raro compañero la batería es la correcta? Hace buen contacto y demás? Ya nos contarás uff Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Hola amigos a ver si le a pasado a alguien tengo un a4 b7 170cv y el caso es que des hace unos dias le costaba un poco arrancar y observaba a traves de los altavoces que entrava algo de ruido y pense que era tema de batería el caso es que hoy no me arranca le he cambiado la bateria y nada no arranca es mas ahora con la bateria nueva ni cierra el coche lo he llevado al taller y me han dicho que asta el lunes no lo pueden mirar a alguien le ha pasado algo similar por que ya este fin de semana no me voy a quedar nada tranquilo saludos tiene pinta a que el motor de arranque se quedase pegado el bendix o que este tocado. que no te cierre es logico, al sacar la bateria se desprograma la llave y debes cerrarlo manualmente. Responder
salva velez Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ok muchas gracias aun lo se lo que es a ver el lunes que me dice el taller la batería que le puse nueva es igual que la que llevaba antes una varta de 75 amperios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.