ISFER Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas a todos, tengo un audi a6 3.0 tdi, y estoy pensando para el mes de abril o mayo cambiarlo por un A5.Os agradecería me acosejaseis en motor de gasolina cual es el mejor, gracias Editado 9 de Diciembre del 2016 por ISFER Responder
albaud22 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Donde vives? En una ciudad? En el campo con carretera de curvas? Nieva donde vives? Cuantos km haces al año? Qué A5 quieres? Modelo nuevo? El B8? No das ningún dato como para poder aconsejarte jejej Responder
ISFER Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) Vivo en Asturias, en una ciudad, ruedo unos 10.000Km al año _El audi que había pensado un dos puertas de gasolina de segunda mano que tenga de 160 cv, para arriba Es todo lo que te puedo decir, gracias por contestarme Sobre el A5 no tengo ninguna informacion a no ser que lei que consumía muchos aceite Editado 11 de Diciembre del 2016 por ISFER Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Coge un V6 3.2 FSI quattro y seguro que sales encantado. Un saludo Responder
some8 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Vivo en Asturias, en una ciudad, ruedo unos 10.000Km al año _El audi que había pensado un dos puertas de gasolina de segunda mano que tenga de 160 cv, para arriba Es todo lo que te puedo decir, gracias por contestarme Sobre el A5 no tengo ninguna informacion a no ser que lei que consumía muchos aceite Yo tuve un A5 1.8 TFSI del 2008 lo compre nuevo y lo vendí hace 6 meses con 200mil kilometros, el coche nunca me dejo tirado, ni me dio ni un solo problema, si es cierto que el nivel de consumo de aceite cada vez era mas alto, pero seguía yendo de Lujo.Era un motor muy equilibrado, quizá se faltaba algo de rabia sobretodo en bajas vueltas del motor. Un gran coche, si hay algo mas que quieras saber por aquí estoy . Un saludo desde la Rias Baixas. Responder
ISFER Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Vivo en Asturias, en una ciudad, ruedo unos 10.000Km al año _El audi que había pensado un dos puertas de gasolina de segunda mano que tenga de 160 cv, para arriba Es todo lo que te puedo decir, gracias por contestarme Sobre el A5 no tengo ninguna informacion a no ser que lei que consumía muchos aceite Yo tuve un A5 1.8 TFSI del 2008 lo compre nuevo y lo vendí hace 6 meses con 200mil kilometros, el coche nunca me dejo tirado, ni me dio ni un solo problema, si es cierto que el nivel de consumo de aceite cada vez era mas alto, pero seguía yendo de Lujo.Era un motor muy equilibrado, quizá se faltaba algo de rabia sobretodo en bajas vueltas del motor. Un gran coche, si hay algo mas que quieras saber por aquí estoy . Un saludo desde la Rias Baixas. Muichas gracias por tu información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.