Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, antes de nada agradeceros a todos la ayuda que nos dais a gente como yo que poco a poco voy poniendo a punto mi Allroad. Hace ya un año que lo tengo y lo primero que hice fue ponerle a punto distribución filtros etc.. Estoy encantado con el coche le he hecho 30.000km y aunque tengo otros mas nuevos prefiero este cien veces. Me ha dado algo de guerra la suspensión ( dos balonas y compresor...) pero bueno creo que es algo típico.

El caso es que llevo tiempo queriendo arreglar el problema del sonido y ahora que tengo un rato me he puesto con ello. No tengo sonido atrás y por lo que he visto en el foro el subwoofer y los altavoces traseros están relacionados. Tengo una RNSE y he revisado todas las conexiones tanto de salida del navegador como lo que entra en el subwoofer y todo esta aparentemente bien, no se donde más mirar agradecería vuestra ayuda...

Un saludo y espero poder ayudar en algo pronto

Publicado

Hola a todos, antes de nada agradeceros a todos la ayuda que nos dais a gente como yo que poco a poco voy poniendo a punto mi Allroad. Hace ya un año que lo tengo y lo primero que hice fue ponerle a punto distribución filtros etc.. Estoy encantado con el coche le he hecho 30.000km y aunque tengo otros mas nuevos prefiero este cien veces. Me ha dado algo de guerra la suspensión ( dos balonas y compresor...) pero bueno creo que es algo típico.

El caso es que llevo tiempo queriendo arreglar el problema del sonido y ahora que tengo un rato me he puesto con ello. No tengo sonido atrás y por lo que he visto en el foro el subwoofer y los altavoces traseros están relacionados. Tengo una RNSE y he revisado todas las conexiones tanto de salida del navegador como lo que entra en el subwoofer y todo esta aparentemente bien, no se donde más mirar agradecería vuestra ayuda...

Un saludo y espero poder ayudar en algo pronto

Hola. Parece que no llevas equipo Bose. Si los altavoces traseros y sub van juntos, pero separados de que los tienes en delante. Para que suenen los traseros tienes que poner ese adaptador. Lo que pasa no se si tienes can bus o no. O funccionava antes o no... tienes volante multifunccion o no...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Hola, pues no sé si es equipo bose o no, si lleva volante multifuncional y si que funcionaban antes los altavoces traseros, lo que no llevo es módulo de tv y tengo un parrot instalado que venía con el coche. Mucho más no se, el sistema es Audi Navigation Plus y por lo que he leído en los foros el de la pantalla abatible, como el mío, es el RNSE.

Publicado

Entiendo que tienes un RNS-E.

Tienes que revisar el subwoofer. El RNS-E envía la señal para los altavoces traseros sin amplificar al subwoofer, y este saca los graves y luego amplifica para los altavoces traseros, así que tu problema está ahí.

Posiblemente tengas mal los contactos en la salida del subwoofer, o el propio modulo amplificador del subwoofer mal. Puede ser la señal de encencido del modulo amplificador, la alimentación o la masa.

Publicado

En principio he comprobado el estado de las conexiones y estan bien, esta tarde con un multimetro comprobare alimentación. Como puedo comprobar la señal de encendido? He pasado el vag pero no me detecta ningún fallo...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Resulto, gracias por la ayuda. después de comprobar todo lo que pude y ver q si que llegaba masa y corriente, me arriesgue a pedir un subwoofer usado a reino unido y lo he puesto y va todo genial. Con lo cual esta claro.

Siguiente paso es la pantalla del RNSe no funcionan esta toda en blanco, solo apretando y dando golpes consigo q vaya a veces. Conocéis algún sitio donde pedirla para arreglarla? he visto algo por alguna pagina pero no me da mucha confianza.

Muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.