dirdamotrebla Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenas a todos Acabo de comprar un A3 1.6FSI 2005 y estoy buscando en el foro pero no veo nada. Me han comentado en un taller que a este coche se le puede reprogramar la centralita para sacarle un mejor rendimiento de CV y a su vez menor gasto de combustible. No se si esto es muy cierto o no pues yo pensaba que a mas caballos mas gasto Algun forero sabe decirme que se saca de verdad si se reprograma la centralita de este coche. Algun sitio de confianza en Madrid? Notare el cambio? Cuanto cuesta mas o menos hacer este cambio en la centralita? Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda Un saludo Tito Responder
dirdamotrebla Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 nadie ha reprogramado su A3 FSI???? Responder
jaimemz Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 En un FSI poca chicha vas a notar... Responder
Miros Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Puede que te aumenta unos 15% de la potencia.De consumo en el pueblo te va subir y en la caretera algo te bajara pero casi nada.Creo que no te interesa. Responder
dirdamotrebla Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Para lo que vas a ganar, yo lo dejaría como está Responder
dirdamotrebla Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Para lo que vas a ganar, yo lo dejaría como está Gracias compi eso he pensado en dejarlo como esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.